Famosos

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación pero se dedican un ÚLTIMO mensaje de amor

La supuesta razón de su ruptura ha sorprendido a propios y extraños
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:38

Tras 5 años de casados y más de 16 años de relación, el actor Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación a través de una publicación en redes sociales.

La pareja que logró convertirse en una de las más queridas por el público y  que concibió a dos hijas, Lola Iolani y Nakoa-Wolf, reveló que la decisión fue tomada en mutuo acuerdo, resultado de un proceso de cambios que en los últimos meses han experimentado.

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

Fue por medio de una publicación en Instagram, que Jason Momoa y Lisa Bonet dieron a conocer su ruptura. Una noticia muy inesperada y que ha caído con sorpresa para sus seguidores. Los actores decidieron hacerlo público para mantener la honestidad que los ha caracterizado a lo largo de los años.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”.  De esta forma inicia el mensaje firmado por el protagonista de “Aquaman” y la ex miembro de “El Show de Bill Cosby”.

“Y aquí les compartimos nuestras noticias familiares. Nos estamos separando. Compartimos esto, no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que vamos por nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.  detallaron.

De forma emotiva compartieron que su separación no fue debido a la falta de amor, sino a los cambios que este tuvo durante la cuarentena: “El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido”.

El comunicado de Jason Momoa y Lisa Bonet finaliza con las frases “Nos liberamos el uno del otro para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos. Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestras hijas. Enseñando a nuestras hijas lo que es posible. Viviendo la oración. Que el amor prevalezca". Con estas expresiones se deja claro que, aunque le ponen fin a su matrimonio, el cariño que se tienen como familia es insoluble. 

De acuerdo con lo escrito, la ruptura se dio a raíz de los cambios que han afectado al mundo en la época de pandemia. Aunque no se especifica estos cambios, algunos sitios de prensa estadunidense han señalado que la razón de sus diferencias ha sido la vacunación contra Covid 19.

Se dice que, mientras Jason Momoa está a favor de vacunarse y Lisa Bonet tiene una postura antivacunas.

La actriz de culto a declarado que cree que las vacunas "introducen alienígenas en nuestro cuerpo que terminan por desencadenar leucemia, esclerosis múltiple o incluso la muerte súbita".