Ana Laura González hermano Exatlón México

3 fotos de Ana Laura González y su hermano Antonio que muestran su increíble parecido en Exatlón México

Los hermanos han demostrado su talento en Exatlón México y son increíblemente parecidos.
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:51

Ana Laura González dejó su huella en playas dominicanas desde su primera participación en la segunda temporada de Exatlón México, donde compartió pistas con otras grandes estrellas del reality como Aristeo Cázares, Pato Araujo, Carmelita Correa, entre otros.

La surfista se ganó el cariño del público por su increíble simpatía, además Ana Laura González siempre demostró su temple, liderazgo y valentía en cada uno de los circuitos de Exatlón y se convirtió en una de las atletas más recordadas de las 5 temporadas de la competencia.

Gracias a su alto rendimiento en las pruebas de Exatlón logró llegar muy lejos en la competencia y se posicionó en el tercer lugar femenil de su equipo rojo, solo por debajo de Carmelita y Zudikey Rodríguez.

En esa misma temporada “La reyna de las olas” conoció a Misael Rodríguez el “Chino” con el que mucho tiempo después inició una relación y cuando él regresó a cumplir su sueño una vez más a Exatlón siempre mostró su apoyo incondicional.

Y fue justamente en la quinta temporada de Exatlón México que llegó la oportunidad de demostrar que no solo ella tiene talento en su familia pues ahora su hermano Antonio González fue el encargado de poner en alto el nombre de su familia.

Antonio González es un basquetbolista mexicano de 24 años de edad, originario del estado de Colima. Su nombre como integrante de la quinta temporada, se supo el martes 31 de agosto de 2021, día en que llegó como refuerzo del equipo rojo en las playas de República Dominicana.  

Desde el primer día demostró que tenia todas las cualidades que su hermana anteriormente, ahora esta buscando convertirse en una leyenda de Exatlón México y gracias a su rendimiento y a su carisma lo esta logrando.

Desde la llegada de Antonio a la competencia su hermana siempre lo ha apoyado y no deja de mandar mensajes dándole animo al también surfista.

No cabe duda que los hermanos son muy parecidos en cuanto a sus habilidades deportivas y de liderazgo, pero también tienen un parecido físico impresionante y solo falta ver sus fotos en redes sociales para notarlo.