¡Entérate!

Exatlón México habría detenido sus grabaciones por casos de Covid 19 en sus atletas

A pocas semanas de la gran final de Exatlón México, el programa podría estar pasando por una complicada situación, que resulta muy preocupante, por tratarse de la salud de personas involucradas en el reality.
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:42

El incremento de casos Covid 19 por la nueva a variante ómicron, que está afectando a todo el mundo, no excluye al Exatlón México. Hace unos días se daba a conocer que uno de los atletas había resultado positivo, y ahora, se rumora que las grabaciones tuvieron que ser detenidas por más casos entre otros participantes y gente de producción.

Hasta el momento, la producción del reality deportivo no se ha pronunciado. No ha confirmado ni desmentido esta información, lo que mantiene la incertidumbre al respecto.

Exatlón México habría detenido sus grabaciones por casos de Covid 19 en sus atletas

En redes sociales comenzó a circular rumores que señalan que varios competidores de Exatlón México habrían contraído coronavirus, además de gente que trabaja detrás de cámaras. Esto se suma a la información filtrada hace unos días, con la que inició esta serie de rumores de posibles casos positivos de Covid 19.

De acuerdo con lo que comparte COMA NEWS, una cuenta en Twitter especializada en temas de farándula y exclusivas, supuestamente, las grabaciones del reality deportivo de TV Azteca tuvieron que detenerse por la detección de contagios en Exatlón México.

Se desconoce los nombres de los atletas que podrían estar contagiados y cuántas personas hayan resultado positivas, entre participantes y gente de producción. Además de que si esto es cierto, cuál será la forma de proceder con los casos de Covid 19, si se les aislará, o si el programa continúa o se suspende.

Aunque los atletas del Exatlón México se encuentran apartados de las masas, ya que graban en una de las playas de República Dominicana, la gente de producción si tiene contacto con externos. Esta podría ser la razón de que hayan surgido casos de Covid 19.

De confirmarse esta información, siendo que las grabaciones podrían estar detenidas, las fechas que se habían dado para la final de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, y la del estreno de Exatlón México All Stars, previstas para finales de este mes, podrían ser cambiadas.

Con anterioridad, tras el anuncio de uno de los competidores contagiado, las grabaciones se habrían detenido por lo que se pensó serían solo dos días, en lo que se realizaban las pruebas y procedimientos necesarios, pero puede que esto se haya extendido mucho más, después de descubrir que más personas involucradas en el reality resultaron positivas.

Estaremos pendientes si esta información se confirma.