Reality

Exatlón México: Guardianes escapan de La Romana para ir a dar un paseo por las calles (VIDEO)

Los atletas rojos pudieron disfrutar un momento de des estrés y conocer las calles de Santo Domingo.
jueves, 13 de enero de 2022 · 09:18

Estamos en la semana 22 de Exatlón México y la competencia se vuelve cada vez más intensa. Guardianes y Conquistadores se enfrentaron en la Batalla Colosal, resultando en la victoria de los rojos, quienes se llevaron un gran premio.

La recompensa del equipo ganador, fue la oportunidad de salir a las calles de Santo Domingo, en República Dominicana, pasear en bicicleta y, además, conocer algo de los comercios locales.

Guardianes escapan de La Romana para ir a dar un paseo por las calles

Los Guardianes se alzaron con la victoria en Exatlón México y pudieron disfrutar de un increíble viaje a las calles de Santo Domingo. Disfrutaron de los bellos paisajes y un poco de la musical local, relajándose después de haber dado su mejor desempeño en la prueba deportiva del reality.

Los seis atletas rojos que aún permanecen en Exatlón México, Zudikey, Nataly, Paulina, Heber, Jair y Antonio, rentaron unas llamativas bicicletas amarillas para recorrer las calles de la capital dominicana, que es reconocida como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

La atleta de judo, Paulina Martínez, contó cómo vivió esta bonita aventura:

“Tuve la oportunidad de vivir esta experiencia con mi familia roja. Al principio llegamos, utilizamos unas bicicletas y estuvo súper padre.”

Los Guardianes se tomaron varias fotos frente a las paredes pintadas que decoran las calles de Santo Domingo y hacen al lugar tan colorido, mientras pasaban un buen momento.

“Dimos varias vueltas, conocimos un poco de Santo Domingo, el cual es muy bonito” narró Paulina.

Finalmente, los atletas entraron a un bazar local, donde apreciaron joyería, bolsos, artesanías y accesorios, y se llevaron un pequeño recuerdo.

Compartiendo sonrisas y guardando este agradable recuerdo para siempre en sus memorias, es como los rojos recargaron pilas para volver a la competencia de Exatlón México y dar su máximo esfuerzo en las próximas pruebas.

Gracias a su excelente competencia, Heber y Nataly se hicieron ganadores de medallas en esta semana.

Hasta el momento, los Guardianes se mantienen por debajo de los azules con seis atletas en la competencia, mientras los Conquistadores conservan a nueve, ya en la recta final de Exatlón México.

Mira el video del paseo de los Guardianes por las calles de Santo Domingo AQUÍ .

Otras Noticias