Entretenimiento

Exatlón 2022: Koke le reclama a Ramiro y Tanya sus escenas de amor

La famosa dupla está poniendo celoso a diferentes integrantes del equipo azul en Exatlón México.
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:13

La relación entre Ramiro Garza y Tanya Núñez se ha convertido en uno de los principales temas dentro de la quinta temporada de Exatlón México, siendo dos de los atletas más queridos dentro del equipo azul, esta pareja de enamorados se ha robado toda la atención dentro del reality show de TV Azteca.

Exatlón México ha mostrado el lado más romántico de los atletas, dejando ver que dentro de las playas de República Dominicana son el lugar perfecto para crear relaciones de amor llenas de confianza y grandes recompensas para los enamorados.

Mostrando su lado más feliz dentro de la competencia, Ramiro Garza y Tanya Núñez no siempre han sacado buenas críticas de sus compañeros, pues en esta ocasión Koke Guerrero decidió  externar sus sentimientos hacia la reciente relación.

Los celos de Koke Guerrero hacia Tanya 

Celebrando la increíble victoria dentro del circuito de Tanya Núñez, el famoso atleta decidió correr para felicitar a su amiga, sin embargo, Koke Guerrero recibió una desagradable sorpresa al darse cuenta que había otro atleta esperándola tras su increíble desempeño.

Para Koke Guerrero el darse cuenta que Tanya Núñez ya había sido robada por Ramio Garza fue un golpe bastante duro, pues el famoso atleta había creado una relación de amistad bastante buena con su compañera, pero ahora todo se trata de la nueva dupla de enamorados.

Me quede esperando para felicitarte, confesó bastante enojado Koke Guerrero.

Siendo consolado por la famosa pareja del equipo de Conquistadores, Koke Guerrero aunque no se sentía para nada feliz aceptó las disculpas a regañadientes por parte de sus compañeros quienes tomaron bastante a broma lo sucedido.

Tienes que entender que ya pasaste a segundo plano, dijo entre risas Macky González.

Aunque en ningún momento Koke Guerrero mostró sentimientos más allá de la amistad por Tanya Núñez, esta escena de celos dejó bastante confundidos a los fanáticos de Exatlón México, pues el atleta sin duda estaba muy molesto.

Ahora este trío de atletas deberá enfrentar los incómodos momentos durante las celebraciones del equipo durante el pase de circuitos, ya que Tanya Núñez ha cambiado de compañero para festejar sus victorias dentro de la quinta temporada de Exatlón México.

Puedes ver la divertida pelea entre Koke Guerrero y Tanya Núñez a partir del minuto 1:03:15 del video.