Entretenimiento

Exatlón 2022: “Esta señorita es demasiado sucia”, Macky enfurece tras brusco forcejeo con Nataly en Exaball

Protagonizando una nueva pelea, Macky González no quiso dejar pasar la oportunidad de comentar acerca de la intensa actitud de Nataly Gutierrez.
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:26

Las peleas entre Guardianes y Conquistadores continúan, ambos equipos han sido protagonistas de intensos enfrentamientos durante toda la quinta temporada, dejando claro que durante esta edición de Exatlón México, las rivalidades estaban siendo tomadas bastante en serio.

Para los atletas, estas últimas semanas se han convertido en las más complicadas hasta el momento, pues a pesar de haber tenido buenos ratos, el miedo de no llegar a la Gran Final ha afectado bastante la mentalidad de los rojos y los azules, quienes están dispuestos a todo con tal de no perder a ningún elemento importante.

Los retos dentro de la competencia son cada vez más complicados por lo que es casi imposible no ver peleas y discusiones entre ambos equipos, pues los atletas aseguran que a estas alturas de Exatlón México, sus contrincantes están siendo cada vez más sucios dentro de sus técnicas de distracción.

Tal fue el caso de Nataly Gutierrez, quien no es la primera vez que es acusada por sus contrincantes de jugar bastante sucio cuando se trata de enfrentarse en un juego de contacto, sin embargo, en esta ocasión, Macky González no se quiso quedar callada.

Macky González no soporta la actitud de Nataly Gutierrez

Enfrentándose cara a cara nuevamente dentro del caótico Exaball, las mujeres azules se vieron bastante molestas, pues su contrincante, Nataly Gutierrez al parecer no estaba dispuesta a perder una vez más dentro de este fuerte pero temido juego de Exatlón México.

Mostrando varios forcejeos y muchos golpes, las integrantes de Conquistadores señalaron que no se les hacía justo que la atleta estuviera utilizando su fuerza de esa manera para sacar ventaja dentro del juego, pues aunque es una competencia con contacto, había llegado al límite.

Fue Macky González quien quiso aclarar las cosas señalando que Nataly Gutierrez se encontraba jugando bastante sucio, pues no sentía justo que esas actitudes estuvieran permitidas dentro del juego, el cual es conocido por ser el principal foco de las peleas dentro de Exatlón México.

Por otra parte Nataly Gutierrez junto a su equipo se mostró bastante tranquila pues aseguró que ella no estaba haciendo nada mal, y que simplemente el equipo azul se encontraba tomándose todo bastante personal, por lo que no encontraba ningún inconveniente con su actitud.

Sin duda este nuevo reto de Exaball reavivará la llama dentro de la rivalidad de Guardianes y Conquistadores, quienes se encuentran peleando por su lugar dentro de las últimas semanas del reality show antes de conocer al ganador de la quinta temporada.