Entretenimiento

¿Dónde ver capítulos completos de Drake y Josh en español latino?

Directo en la nostalgia, disfruta de las temporadas completas de esta famosa serie juvenil
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:26

Una de las series que las juventudes disfrutábamos en Nickelodeon o canal 5 era Drake y Josh.

Estos hermanastros nos hacían reír con sus aventuras y todas las maldades que les hacia su hermana menor Megan.

Golpe de nostalgia

Corría el año 2004, tan solo hace 18 años y se estrenaba esta serie protagonizada por Drake Bell, Miranda Cosgrove y Josh Peck. La trama era bastante simple pero lograba generar identificación con las juventudes ya que hablaba sobre dos adultos que venían de matrimonios fallidos, cada quién con hijos propios.

Ambos padres se enamoran y deciden casarse y vivir juntos como cualquier matrimonio entre adultos pero aunque entre ellos todo fuera miel sobre hojuelas no podían dejar de lado el proceso de adaptación de dos adolescentes con personalidades completamente diferentes entre uno y otro y una niña pre adolescente que no soportaba a ninguno de los dos.

La serie se dejó de transmitir en el 2008 y constó de 4 temporadas que todos pudimos disfrutar en nuestra infancia/adolescencia.

Una de las mieles de vivir en esta época es el tener un sinfín de opciones de plataformas de streaming que se dedican a traernos producciones nuevas y originales así como rescatar los clásicos que fueron un éxito en su momento y que morimos por volver a ver ya de grandes.

Es por eso que si tú eres uno de esos nostálgicos como nosotros que no se cansan de ver sus series de los noventa y principios de los dos mil favoritas como Drake y Josh te tenemos una muy buena noticia.

Puedes ver en maratón o dosificar los capítulos a tu gusto de esta serie en la plataforma de Amazon Prime Video, ahí encontraras las 4 temporadas completas de estos hermanos tan disfuncionales y tan divertidos.

Recordemos que después de que se terminó Drake y Josh cada protagonista tomó su propio rumbo, Miranda Cosgrove tuvo su propia serie llamada iCarly, Josh Peck se dedicó al cine y Drake Bell termino por mudarse a México con su proyecto musical de pop y rockabilly haciendo colaboraciones con bandas nacionales del género.

Esta es una excelente opción de plan de fin de semana para no salir de casa y divertirte con tu pijama favorita puesta viendo Drake y Josh en Amazon Prime Video.