Entretenimiento

¿Casandra Ascencio podría ser mamá pronto? Atletas de Exatlón México hacen reveladores comentarios

Casandra Ascencio sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con una fotografía bastante reveladora
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:08

Formando parte del equipo de Leyendas más queridas dentro de Exatlón México, la famosa atleta Casandra Ascencio dejó bastante conmocionados a todos sus seguidores en redes sociales después de publicar una fotografía en la que se le veía bastante emocionada con la posibilidad de poder quedar embarazada dentro de un futuro.

Teniendo una gran trayectoria dentro de Exatlón México, la ex integrante del equipo azul logró crear una asombrosa familia con cada uno de sus compañeros dentro de la temporada, quienes hasta la fecha aseguran que son una gran comunidad y que siguen considerándose personas importantes dentro de la vida de cada uno de los atletas.

Para sorpresa de muchos seguidores de Casandra Ascencio, la famosa ya ha dejado atrás su etapa dentro de Exatlón México, y aunque se ha mostrado bastante feliz con el éxito de sus compañeros dentro del reality siendo parte de las Leyendas, la ex azul se siente contenta con el camino que completó en su temporada.

Ahora, Casandra Ascencio se encuentra concentrada en continuar en una nueva etapa de su vida, dejando claro que formar una familia con su actual pareja es uno de los puntos más importantes para ella en este momento.

Casandra Ascencio busca ser mamá

Compartiendo una fotografía en Instagram, Casandra Ascencio le aseguró a todos sus seguidores que se encuentra monitoreando su ciclo fértil, pues ahora se encuentra trabajando de la mano de una nueva herramienta llamada Daysy, la cual le ayuda a tener mejor control de su calendario de fertilidad para intentar quedar embarazada.

Rápidamente recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores acerca de esta noticia, ya que todo apunta a que Casandra Ascencio está más que preparada para traer a un pequeño atleta, el cual sin duda será el gran orgullo de la famosa al convertirse en mamá.

Sorprendiendo también a todos sus compañeros en Exatlón México, la famosa recibió el apoyo de los atletas azules, quienes no pueden esperar a convertirse en tías y tíos del próximo miembro de la familia.

Con un enorme sonrisa, Casandra Ascencio podría convertirse en la siguiente mamá de Exatlón México, dejando bastante emocionados a todos aquellos fanáticos de la atleta que la siguieron desde el principio en su camino.

Para Casandra Ascencio esta nueva etapa de su vida significaba un gran cambio, y sin duda generaría una enorme felicidad en su familia azul, quienes ya están preparados para recibir la noticia.