Entretenimiento

Candlelight San Valentín: Sorprende a tu "amorcito" con un concierto especial en febrero 2022

Planea la mejor velada romántica para esa persona especial este Día de San Valentín
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:37

 

Se aproxima peligrosamente el Día de San Valentín y todos queremos encontrar el mejor plan para sorprender a nuestra pareja o persona especial.

Existen varias opciones, pero nada mejor que un plan original y diferente súper romántico que ambos van a disfrutar.

Candlelight San Valentín

Candlelight San Valentín es una cartelera de actividades musicales y culturales a la luz de las velas que se puso guapo y más romántico de lo normal para el Día de San Valentín, hay conciertos para todos los gustos y podrás disfrutarlos el 12, 13 y 14 de febrero de este año, aquí te dejamos la programación especial.

Candlelight Jazz

Una noche llena de las canciones más románticas de Frank Sinatra y Nat King Cole interpretado por un excelente y muy talentoso grupo de jazz llamado Sandra Lau. Podrás disfrutar de éxitos como my Funny Valentine, Let´s Fall In Love y The Way You Look Tonight entre otras canciones que te animaran a ponerte muy romántico. Todo esto lo podrás disfrutar en El Cantoral a la luz de las velas, disfrutando de su increíble acústica y arquitectura. Se llevará a cabo el 12 de febrero con dos funciones una a las 19:00 hrs y la segunda a las 21: 30 hrs

Candlelight Boleros

Los boleros son la música del amor y que mejor que pasar San Valentín disfrutando de los grandes éxitos románticos de Agustín Lara, Armando Manzanero y José Alfredo Jiménez. Los encargados de transmitirnos la esencia del amor de estas canciones será el grupo Violeta Ortega & Puerto Candela acompañados de piano, saxofón y percusiones. Podrás disfrutar este increíble concierto el 13 de febrero con dos funciones a las 19:00 hrs y a las 21:30 hrs en El Cantoral.

Candlelight Canciones de Amor

Endulza el oido de tu amorcito con una recopilación de las mejores canciones románticas de la historia acompañas de una buena copa de vino y el calor de la luz de las velas. Un cuarteto de cámara será el encargado de ayudarte a expresar tus sentimientos hacia esa persona especial. Disfrútalo este 14 de febrero con dos funciones a las 19:00 hrs y a las 21:30 hrs en el Cantoral.

Si quieres sorprender a esa persona especial que tiene tu corazón esta es una excelente y original opción que promete ser una experiencia única llena de excelente música y artistas, consigue tus boletos en el siguiente link Boletos Candlelight