Reaity

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 13 de enero en el capítulo 109?

Prepárate para ser testigo de otra discusión que aumenta la rivalidad de las escuadras en las últimas jornadas de Exatlón México.
jueves, 13 de enero de 2022 · 07:56

La competencia que mantienen los equipos de Exatlón México en los distintos escenarios de duelo nunca fueron tan impactantes como la justa que está por ocurrir, pues ahora, a sólo unas semanas de presentar el cierre, el show continúa con sorpresas a través de más y mejores retos. 

En el ciclo 22, tras haber despedido a un miembro y terminar como el conjunto con menos integrantes en los grupos, la fila de Guardianes se levanta y vuelve a acaparar la cima con victorias en distintas pugnas, tal es el caso en complicados desenlaces como Fortaleza, Colosal y Medalla Varonil. 

Los azules, por su parte, siguen su actuación en las peleas de Exatlón México con puntajes cuyo margen podría colocarlos nuevamente en el mejor sitio, sin embargo, dados los últimos resultados, son los rojos quienes llevan la delantera.

Ahora una nueva disputa se aproxima a las playas de República Dominicana y con ella aumentaría la tensión de los atletas que ya en otras ocasiones detonó problemas con percances, altercados e incluso golpes, situaciones que al parecer están por ocurrir. 

 

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Cada vez son menos los días que faltan para vivir el momento de mayor incertidumbre en la quinta temporada de la exitosa aventura deportiva, no obstante, las sorpresas no dejan de aparecer con el debut de otros elementos. 

  • Exa-Arena

Esta noche, en el capítulo 109 de Exatlón México, Guardianes y Conquistadores correrán una arena distinta donde hoy se juega el primer partido de balonmano en la actual campaña del reality. Ahí, con combates cuerpo a cuerpo, la dinámica de lucha motivará la emoción y elevará la discusión. 

  • Fortaleza

Ya en la segunda parte del episodio, las escuadras del concurso lucharán por conseguir la casa en la pista donde Uriel Pizarro y Mariana Khalil, refuerzos azules, intentarán exponer su mejor ejecución para asustar a su rival antes de dar paso a la siguiente eliminación.