Famosos

Tiburón de Shark Tank desmiente que Luis Miguel "está en bancarrota"

El empresario intervinó en el rescate financiero del ‘Sol’ a través del lanzamiento de ‘Luis Miguel, la serie’.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:00

La situación económica de Luis Miguel se volvió un tema de interés a raíz de que Netflix presentó la última parte de su serie biográfica, pues en dicho argumento se planteó la posición de que el cantante tuvo problemas financieros antes de lanzar el proyecto. 

Sin embargo, debido a la pandemia y el cese de actividades, el famoso pasó gran parte de su tiempo sin pisar los escenarios que muchas veces facilitaron sus ingresos, por lo tanto, ahora hay teorías de que podría estar nuevamente en bancarrota. 

Carlos Bremer desmiente los rumores de Luis Miguel

A partir de los rumores que surgieron acerca de que el ‘Sol’ atraviesa este tipo de percances, el empresario Carlos Bremer, quien participa como uno de los negociadores en el programa ‘Shark Tank México’, aclaró que el intérprete no tiene problemas económicos. 

El director de Grupo Financiero Value ofreció una entrevista para el equipo de ‘Ventaneando’ que cuestionó el polémico tema por el que últimamente Luis Miguel acapara titulares; no obstante, la información que éste externó al medio desmintió las suposiciones y afirmó su cercanía con el famoso. 

“Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré, para mi es alguien que le ha dado a México tanto, y no me importa que problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo”

 

Asimismo, Bremer detalló que si bien el artista sí tuvo importantes deudas que pagar en el pasado, éstas ya se liberaron tras la difusión y dinero que ganó con la serie de Netflix. 

Además, el inversionista subrayó que el éxito del audiovisual en el servicio aumentó sus ganancias al posicionarlo nuevamente en las principales listas de reproducciones. 

“Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió sus adeudos a todo mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es, y no nada más eso, resucitó sus canciones, ahora nuestros jóvenes las gozan, es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto, eso no lo vimos venir”, comentó.

Cabe mencionar que el empresario Carlos Bremer intervinó en el rescate financiero de Luis Miguel al apoyar el proyecto biográfico que supuestamente le otorgó ganancias de 35 millones de dólares al ‘Sol’.