Entretenimiento

The Book of Boba Fett: ¡Spoilers! Todos los easter eggs y curiosidades del episodio 3 de la serie de Disney Plus

La hija que Boba Fett abandonó podría aparecer próximamente en alguno de los próximos proyectos de Star Wars
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:10

El tercer episodio de la serie “El libro de Boba Fett” ha presentado a una de las mayores amenazas del famoso cazarrecompensas.

En el tercer capítulo, vemos como Boba continúa intentando entender al planeta de Mos Espa y a sus habitantes y le pide a 8D8 que le explique qué sucedió tras la muerte de Jabba the Hutt.

Según relató el androide, con Bib Fortuna al mando la ciudad se dividió en tres grupos que se apoderaron de ella: los trandoshanos, los aqualish y los klatooinianos.

Más adelante, Lortha Pee llega a la guarida, en donde le pide a Boba que libere las calles de una pandilla de adolescentes modificados cibernéticamente que lo han estado acosando. En este punto, Boba reflexiona que ha cambiado, pues en ocasiones anteriores, él no hubiera dudado en activar su arma láser y asesinar a los jóvenes a sangre fría, el cazarrecompensas ahora es un líder más compresivo.

Fett y Fennec salen para confrontar a la pandilla de adolescentes motociclistas y admiten que han estado robando el agua de Peel, ya que se les ha cobrado injustamente por el suministro de agua. En ese momento aparece una misteriosa joven, que algunos de los fanáticos de la serie, sospechan que será la hija de Boba.

Boba se encuentra en el tanque Bacta cuando aparece un peculiar wookiee negro con el propósito de asesinarlo. El wookiee despierta inesperadamente a Fett y por primera vez en la serie, se muestra lo poderoso puede llegar a ser este wookiee.

Star Wars

Los nuevos empleados de Boba lo liberan y de alguna manera Fennec logra atraparlo en el calabozo de Rancor, pero incluso en el pasado Krrsantan había demostrado que era una bestia poderosa difícil de domar.

Al final del episodio 3 de la serie, Fett se muestra la llegada del poderoso Sindicato Pike, un poderoso cártel que controla por completo la producción de las especias puras, quienes aparecieron por primera vez en la película Star Wars: The Clone Wars.

¿Quién es la joven que aparece en el tercer capítulo?

La joven,quien es muy parecida a Ailyn Vel, presuntamente busca acabar con Boba debido a la muerte de su madre, por lo que diversos fanáticos de la saga de Star Wars afirman que ella podría ser la hija abandonada de Boba.