Reality

¿Quién gana la Medalla Varonil HOY miércoles 12 de enero en Exatlón México?

Representantes de la rama que componen las plantillas lucharán por obtener la presea transferible del show.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 12:04

Las estadísticas de los atletas en la semana 22 del reality marcan resultados similares que posicionan a todos los competidores bajo la misma probabilidad que existe de alcanzar los premios; sin embargo, sólo un hombre terminará victorioso en la jornada de hoy con la Medalla Varonil de Exatlón México colgada al cuello. 

El premio que otorga la contienda se debate una vez al ciclo por los miembros que conforman ambas líneas, no obstante, el reto para conseguir la presea, a diferencia de otras pugnas, se combate de manera individual y en contra de todos los representantes de la rama.

En las justas del martes fueron las mujeres de los grupos las que pelearon por la placa en la ronda contrarreloj que al final venció Nataly Gutiérrez, representante de los rojos que con el triunfo sumó un total de 5 medallas a su historial de éxitos. 

Sin embargo, la presea que obtuvo la basquetbolista en la última dinámica de Exatlón México no es igual a todas las que anteriormente ganó, pues al ser transferible, ésta concede la opción de añadir una vida extra a cualquier componente de su equipo que así lo necesite. 

Con esta importante característica en cuenta, ahora es turno de que los hombres de Guardianes y Conquistadores salgan a correr el circuito en busca de colgarse la siguiente Medalla

La última vez que se jugó este reto fue David Juárez ‘La Bestia’ el deportista que aventajó a los rojos en la pista donde también venció a los integrantes de su cuadro, no obstante, en internet ya hay teorías que adelantan quién sería el próximo ganador. 

¿Quién gana la Medalla Varonil hoy en Exatlón México?

Es difícil conocer el desenlace del encuentro de la rama varonil que hoy hace frente a la batalla por adquirir la Medalla, no obstante, según información de los spoilers, un elemento de la escuadra roja conseguiría esta noche la presea. 

De acuerdo con las revelaciones en línea y las cifras de los últimos días, la placa de la jornada 22 sería para Heber Gallegos, quien es de los deportistas más fuertes de la cuadrilla de Guardianes.

 

Cabe añadir que el resultado expuesto no está confirmado, de tal forma que te invitamos a conocer el desenlace y seguir la contienda de Exatlón México a las 7:30 PM por Azteca Uno.