Reality

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas HOY miércoles 12 de enero en Exatlón México?

Tres artículos de última tecnología están en juego en la batalla de esta noche.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:55

Ahora que el cierre de la contienda deportiva está cada vez más cerca, los equipos de Exatlón México deben extremar precauciones a la hora de elegir entre una de las tres estrellas que ofrecen diferentes premios, pues en caso no llegar a la final, sólo las recompensas expuestas en el Duelo de los Enigmas podrían valer la pena.

Este desafío se disputa en el ciclo 22 después de que Guardianes consiguió la victoria Colosal del último encuentro, competencia cuya paga otorgó a la fila un viaje lleno de comodidades a las tierras de Santo Domingo, capital de República Dominicana. 

Y es que a partir de este momento, a sólo 17 días de que termine el show, los componentes de las escuadras no buscan beneficios que aporten a su estancia en el programa, sino que ahora combaten por experiencias y objetos que sean de utilidad cuando salgan del mismo. 

En dicho contexto, el Duelo de los Enigmas se ha vuelto la batalla en los circuitos del Exatlón que a mitad de las jornadas pone en juego la oportunidad de obtener distintos artículos, mismos que disfrutarán al abandonar con recuerdos de su actuación en la aventura.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas en Exatlón México?

Pese a que ambos conjuntos arrancaron los duelos de la semana con puntajes similares, las teorías señalan que Conquistadores mantendría su triunfo en la justa de hoy, pues de acuerdo con información difundida a través de páginas de spoilers, la línea azul vencería los Enigmas frente al talento que integra el cuadro rojo. 

Cabe añadir que este anuncio no está confirmado; no obstante, para conocer quién gana el encuentro no te pierdas la transmisión de Exatlón México hoy a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

Duelo de los Enigmas en Exatlón México

La dinámica de la pelea consiste en alcanzar 10 puntos que dan acceso a una de las tres estrellas en juego. Posteriormente, a los miembros del grupo vencedor se les concede la opción de elegir la caja que desean destapar.

Algunos de los premios que el concurso entregó hasta el momento son experiencia en buggy, noches de sushi, fiestas en la alberca, teléfonos, aparatos de masajes, consolas de videojuegos y audífonos.