Manelyk González

A pesar de lo que le hizo a Alicia Machado, Manelyk González celebra su cumpleaños a lado de Roberto Romano

¿No que muy amigas? Manelyk González fue vista celebrando su cumpleaños con el ex de Alicia Machado.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:08

Si algo ha caracterizado a Manelyk González desde el inicio de su carrera es siempre estar envuelta en escándalos, ahora Alicia Machado y Roberto Romano se vieron involucrados pues la ex Shore festejó su cumpleaños 33 con personas que no se esperarían la mayoría de sus seguidores.

Es importante recordar que Manelyk se hizo gran amiga de la ex reyna de belleza Alicia Machado durante su participación en la primera temporada de La Casa de los Famosos, en el reality de Telemundo se podía ver lo que parecía una solida amistad entre las famosas.

Pero ¿qué tiene que ver Roberto Romano en todo esto? Resulta que Romano es la expareja de Alicia Machado, pero ahí no termina la cosa, pues la relación entre ambos terminó justamente por la infidelidad del actor quien aprovecho un viaje para engañar a Alicia Machado en playas mexicanas.

Ahora, después de todo lo sucedido entre Alicia, Roberto y la tercera en discordia (Tefi Valenzuela) cualquiera pensaría que Manelyk se pondría del lado de Machado y nada tendría que hacer con su expareja, pero parece que a la ex participante de LCDLF poco le importó lo que le hizo a su supuesta amiga.

Manelyk celebró sin ningún reparo su cumpleaños 33 en un exclusivo restaurante de Polanco en la CDMX en compañía de Roberto Romano, a quien conoció en LCDLF, de El Potro, de quien es amiga desde su participación en el reality Acapulco Shore y otros amigos.

La presencia del Potro fue otra gran sorpresa para los fans pues Manelyk había declarado anteriormente que se encontraba distanciada de él, pero ahora pareciera que arreglaron las cosas y son tan amigos como siempre, además, las que brillaron por su ausencia fueron Karima y Celia Lora, de quienes era muy cercana.

Aunque parecía que la relación con Karima ya estaba resuelta y seguían siendo amigas esto tal vez no sea del todo cierto, mientras que con Cecilia Lora recientemente Manelyk aseguró que se habían distanciado pero no quiso dar más detalles del porqué de la discusión que las llevó a alejarse.