Netflix

5 películas de Netflix que su final te dejará pensando

No todas las películas son fáciles de entender, pero una vez que lo haces explota tu mente, aquí 5 películas que puedes ver en Netflix.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 17:26

Entre los miles de títulos que tiene Netflix para ver hay películas que exigen al público poner la máxima atención a la trama, un solo parpadeo podría causar que pierdas todo el hilo de la historia y hasta que termines un poco decepcionado, pero no es la película, eres tú.

Así es, son cintas a las que hay que estar muy atento a cada uno de los detalles y si quieres poner a prueba tu mente o ya estas harto de películas predecibles que siempre cuentan la misma historia de amor con un final feliz, Netflix tiene ocultas algunas joyas del cine que su final te dejará pensando.

5 películas de Netflix que su final te dejará pensando

  • El Hoyo

Esta película fue la ganadora del Festival de Sitges y tuvo un gran éxito internacional en su estreno en Netflix, “El Hoyo” narra la historia de un grupo de personas que intenta sobrevivir en una estructura vertical formada por decenas de niveles, por los que cada día atraviesa una plataforma llena de comida que poco a poco se va terminando al bajar. Así, a los que en el sorteo mensual les ha puesto arriba comerán como reyes, mientras que los que no han tenido suerte tendrán que conformarse con las sobras, si alcanzan.

Con un Interesante final que aun años después de su estreno sigue siendo tema de conversación.

  • Fractura

Una interpretación excepcional de Sam Worthington quien le da vida a Ray, una alcohólico en recuperación que junto a su familia hacen una para de emergencia en una de las gasolineras de la carretera y lo impensable pasa, su pequeña hija tiene un accidente y junto a su esposa tiene que ir rápidamente al hospital para atenderla, pero las cosas solo empeoran cuando con el paso de las horas nadie le da informes y actúan como si nunca lo hubieran visto ahí y lo peor como si no hubieran visto a su familia. Un final inesperado y que te hace reconsiderar todo lo que viste hasta ese momento.

  • Madre!

Es muy difícil intentar explicar que es lo que pasa en esta película de 2017, depende del punto de vista del espectador, pero si tratamos de ser simplistas podríamos resumirla en que es un thriller psicológico protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, que interpretan a una pareja que de pronto ve invadida su casa por una pareja de extraños. ¿Metáfora bíblica o de la destrucción de la Madre Naturaleza? Tu dinos.

  • La llegada

Uno de los mejores papeles de Amy Adams, interpreta a una lingüista que se ve en una increíble situación: tiene que descifrar el lenguaje de unos alienígenas que han decidido quedarse en la Tierra con intenciones desconocidas.

  • Estoy pensando en dejarlo

Otro filme difícil de explicar, no es nada fácil entender que es lo que pasa en realidad, pero vamos a intentarlo. Imagina que vas en un automóvil con Jessie Buckley y Jesse Plemons, una pareja que, después de estar saliendo apenas unas semanas, se encaminan a una cena con los padres de él. A partir de ahí, todo cambia. Las rarezas se multiplican y entiendes que hay alguien controlando el relato.