Entretenimiento

Peacemaker: Fecha de ESTRENO, de qué trata y TODO lo que debes saber de la serie de DC Comics en HBO Max

El spin-off de "The Suicide Squad", llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 13 de enero
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:08

La serie Peacemaker, es el primer spin-off de la película “The Suicide Squad” y es la primera serie ambientada en el universo cinematográfico de las películas de DC.

La serie, que contará con 8 episodios, explorará los orígenes de Christopher Smith, quien es interpretado por John Cena y además cuenta con participaciones de destacados actores como Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji.

La serie, fue dirigida y escrita por el director de “The Suicide Squad”, James Gunn, quien admitió que busca mostrar la historia de este peculiar superhéroe que busca luchar por la paz, al punto de matar al que fuera necesario para alcanzarla.

James Gunn admitió para el medio “El Tiempo” que quedó impresionado con la actuación de John Cena, durante el rodaje de la película, por lo que grabar esta serie significó mucho para el director.

Me encantaba trabajar con John Cena (que hizo el papel de Peacemaker en la película) y pensé que tenía muchos dones de actuación y comedia que no pudimos utilizar por completo en la cinta. Y luego, también porque pensé que era un personaje realmente genial e interesante que podría ser pertinente para el mundo de hoy, en términos de su forma retrógrada de ver las cosas”.

¿De qué trata Peacemaker?

Peacemaker

La serie explora los orígenes de Christopher Smith, mejor conocido como Peacemaker, y revela algunas de las  misiones que vivió junto con la agente Emilia Harcourt, Adrian Chase, entre otros. Leota Adebayo acompaña a Peacemaker en una misión y genera un interesante contraste con el superhéroe. La serie, busca tener el mismo formato de “The Suicide Squad” y promete dejar enganchados a los televidentes desde el primer capítulo.

En palabras del propio John Cena, el actor comentó para “Excelsior”, que su personaje no tiene percepción de lo que pasa alrededor suyo.

“Es un tipo haciendo cosas humanas que cree que son normales, como comer en un restaurante vestido con su uniforme y casco. Pero esa es sólo su percepción, no necesariamente la realidad de todos a su alrededor. De esa forma podemos conocer más a Peacemaker: su realidad no se alinea con la general."

¿Cuándo se estrenará esta serie?

Los primeros tres episodios de “Peacemaker” se estrenarán este jueves 13 de enero en HBO Max y dependiendo de la zona horaria en la que te encuentres, estos serán los horarios de su estreno:

  • Estados Unidos: 12:01 am PST (Hora del Pacifico) y a las 3:01 am. ET (Hora del Este)
  • Perú: 3:01 am.
  • México: 2:01 am.
  • Argentina: 5:01 am.
  • Colombia: 3:01 am.
  • Chile: 5:01 am.