Entretenimiento

Miguel Bosé: Ellos serán los protagonistas de la próxima bioserie del cantante

Conoce los detalles de la nueva serie biográfica de Miguel Bosé
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:25

Uno de los artistas más icónicos del pop en el mundo es Miguel Bosé quién supo robar los corazones de la gente.

Ahora se da la noticia de la realización de su bioserie producida por Paramount+ y ya sabemos quienes serán los protagonistas.

La vida de Miguel Bosé

El cantante y actor Miguel Bosé fue y es un fenómeno cultural quién ha logrado incrustarse dentro de la cultura popular a nivel internacional tanto por sus canciones como por sus presentaciones y actuaciones.

A principios de los setenta Miguel Bosé debuto con canciones que el cantautor Camilo Sesto compuso para él, pero para los ochenta decide darle un giro a su carrera y cambia su estilo tanto vocal como físico, yéndose por la misma línea de artistas internacionales como David Bowie y Depeche Mode, en esa etapa que lanza una de las canciones que mayor reconocimiento le han dado, Amante Bandido.

Es también en esa época que trabaja con directores internacionales como Darío Argento que le indica salir en el cartel de su más reciente película, Suspiria y con el icónico director español Pedro Almodóvar quien le diera un papel que marco la carrera de Miguel Bosé en dónde lo vemos como un detective que de noche se caracteriza como su cantante favorita de quién esta investigando a su hija por homicidio en una película que también marco la carrera del director llamada Tacones Lejanos.

Ahora Paramount+ quiere homenajear y reconocer la trayectoria de un artista tan completo y polémico como lo es él con una serie biográfica y ya se tienen los actores que darán vida en diferentes etapas de su carrera. Ellos son José Pastor, actor egresado de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga e Iván Sánchez, actor madrileño famoso por su papel de Santiago López El Gallego en la novela protagonizada por Kate del Castillo “La Reina del Sur”.

José será el encargado de dar vida a Miguel Bosé en su juventud y primeros años de carrera mientras que Iván aparecerá en la etapa madura del cantante.

Las grabaciones ya comenzaron, pero aún no hay fecha de estreno de esta serie biográfica, pero se basará en la autobiografía publicada por el mismo Bosé llamada El Hijo del Capitán Trueno en dónde se centra en el origen de algunas de sus canciones más populares y la lucha que vivió para aceptarse como homosexual dentro de una familia tan conservadora.