Entretenimiento

5 mejores películas de extraterrestres que podrás encontrar en Netflix

Prepara tu mejor pijama para un maratón lleno de extraterrestres en Netflix
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:16

Saber que hay más allá de nuestro planeta le ha quitado el sueño a más de uno y si pensamos que esos seres están entre nosotros más.

El género de SciFi siempre es ganador a la hora de elegir películas que nos mantengan en suspenso durante un rato, es por eso que te recomendamos 5 películas de extraterrestres que puedes disfrutar en Netflix.

Avenida Cloverfield 10

Esta película te promete un buen momento de tensión y suspenso, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead mejor conocida como Ramona Flowers en Scot Pilgrim y John Goodman quién es famoso por ser Pedro Picapiedra te llevan al borde del asiento. Esta película cuenta la historia de una joven que sufre un accidente en su auto, al despertar se da cuenta de que esta en un bunker en compañía de dos completos desconocidos. Howard, interpretado por Goodman le dice que ha habido un ataque químico y que salir podría resultar en la muerte. Michelle no esta muy convencida pero lo que les espera fuera es peor que una guerra nuclear.

Área 51

Ir de viaje con tus amigos siempre es buena idea, sobre todo si comparten tus mismos gustos. Para este grupo de jóvenes no lo fue tanto ya que su divertida excursión se basa en llegar a la famosa Área 51 en Nevada, motivados por todas las teorías conspirativas a las que son fanáticos. Al llegar intentarán entrar y descubrir todos los secretos ocultos del gobierno, pero lo que está ahí resguardado tiene otros planes para esa zona y la humanidad.

Aniquilación

El planeta tierra aún no termina de ser descubierto y explorado en su totalidad y existen zonas que parecen salidas de una novela de ciencia ficción. En Florida un grupo de científicos han encontrado una extraña zona que han llamado Área X la cual parece no regirse con las leyes de la naturaleza que gobiernan el resto del planeta Tierra. La Expedición 11 no logró completar su misión de exploración, aunque un miembro del equipo si pudo sobrevivir a esta misión, pero su estado físico y mental esta por demás perturbado. Su esposa y otro grupo de científicas formarán el equipo de Expedición 12 para saber que fue lo que sucedió con el resto del equipo y que puso en tal estado al sobreviviente.

Campamento en el fin del Mundo

Los campamentos de verano son la mejor oportunidad para los jóvenes de conocer personas nuevas y formar nuevas amistades. Cuatro jóvenes inadaptados son obligados a acudir al campamento Aventura para mejorar sus problemas de actitud y aprender a adaptarse a la sociedad. Pronto descubrirán que el menor de sus problemas es aprender a navegar en canoa al verse solos debido a una invasión alienígena que acaba de azotar la Tierra. Uniendo fuerzas sin la ayuda de adultos o electrónicos tendrán que descubrir como usar la llave que les dieron para parar a los extraterrestres.

Bird box

Película protagonizada por Sandra Bullock y que en su primera semana arriba de la plataforma de Netflix logro cautivar a 45 millones de hogares. Una misteriosa fuerza o ente esta llevando al suicidio a las personas o bien a cometer atroces asesinatos, solamente saben que esa fuerza los espera afuera y que en el momento en que sus ojos se fijan en eso extraño su vida a acabado. Sandra Bullock tiene que asegurar la supervivencia de ella y sus hijos en un mundo que no conoce ni el nombre ni la cara de su enemigo.

Estas son 5 mejores películas de extraterrestres que puedes disfrutar en la plataforma de Netflix y así disfrutar de un fin de semana lleno de suspenso y seres de otro mundo.