Reality

MasterChef Junior: Chef Herrera es DESPEDIDO "de forma déspota" por TV Azteca y no estará más en el reality

La tercera temporada de MasterChef Junior se estrenará este 18 de febrero de 2022, a las 8:00 de la noche
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:16

Con el anuncio de los nuevos cambios en el famoso reality culinario, MasterChef Junior, una de las sorpresas fue la salida del Chef Adrián Herrera, quien había sido parte de todas las nueve ediciones anteriores. Y pese a que se dijo que se debía a su participación en MasterChef Latinos, ahora se rumora que los productores de TV Azteca lo despidieron.

Tras el final de MasterChef Celebrity, que tuvo como su ganador al cantante de regional mexicano Germán Montero y fue uno de los shows más exitosos del 2021, se ha generado gran expectativa por la tercera temporada del reality en su versión infantil. La cual se ha visto en vuelta en múltiples suposiciones, ocasionadas por información filtrada que detalla cómo se llevaría a cabo esta producción.

Tatiana dentro, el Chef Herrera fuera

TV Azteca le dio la bienvenida oficial a sus pantallas, después de 10 años, a la “Reina de los niños”, Tatiana, quien será la encargada de conducir la nueva temporada de MasterChef Junior. Confirmando así, la salida de Rebeca de Alba del proyecto.

Este ha sido el primer cambio confirmado de la nueva edición del famoso reality culinario, al mismo tiempo se han revelado otros detalles, como su fecha de estreno, este 18 de febrero, la participación de 20 niños y niñas provenientes de toda la República Mexicana y su duración de 15 emisiones.

Ahora, de acuerdo con una fuente de producción, que confirmaría información que anteriormente fue filtrada, solo la chef Betty Vázquez y el chef José Ramón Castillo continuarán en esta tercera entrega de MasterChef Junior, dejando fuera al mítico chef Adrián Herrera.

Según las declaraciones de una persona de producción que concedió una entrevista a la revista TVNotas, el chef Herrera fue despedido del programa, no solo por aceptar ser parte de la nueva edición MasterChef Latinos, que se graba en los Estados Unidos, sino también por diferencias con directivos de TV Azteca y el mismo productor del reality.

“En la última temporada, la verdad no estuvo tan cómoda la situación y no fue por él, sino por los directivos y el productor Ángel Aponte, quienes no lo trataron del todo bien. A eso súmale que al chef le hablaron para participar en la versión latina en Estados Unidos, pero acá lo sintieron como traición y le mandaron decir que ya no necesitarían de sus servicios […] La verdad, lo corrieron bien feo, de forma muy déspota” reveló la fuente.

Supuestamente, en el lugar del chef Herrera entrará el chef peruano Franco Noriega, quien fue invitado en MasterChef Celebrity y ha partido en otros realities shows, como Mira Quien Baila.

La información aún no ha sido confirmada por TV Azteca