¡Entérate!

Laura Bozzo afirma que su bioserie llegará pronto a la pantalla

La polémica conductora relatará capítulos de su vida que, según ella, merecen ser contados
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:23

Tras sus problemas legales con las autoridades mexicanas por evasión de impuestos, la conductora Laura Bozzo planea realizar su propia bioserie, donde hablará de las distintas polémicas en las que se ha visto envuelta y cómo ha superado los momentos a los que ha tenido que enfrentarse.

La originaria de Perú, que saltara a la fama por su programa “Laura en América”, ya tiene publicada la primera parte de su biografía “Más allá del infierno”, y este año escribirá la segunda parte, en donde narrará todo lo que ocurrió durante estos meses en los que estuvo oculta de las autoridades para evitar ser llevada a la cárcel. 

Laura Bozzo anuncia el lanzamiento de su bioserie

La ´Señorita Laura´ considera que ha vivido de todo, desde los mejores momentos hasta los peores, por lo que su producción biográfica tocará temas como el arresto domiciliario que vivió por tres años en Perú, lo que experimentó a lado de su ex pareja Cristian Zuárez, y con una mención especial, contará sobre los tres meses en los que estuvo prófuga de la justicia mexicana, mientras resolvía la acusación en su contra puesta por el SAT, por evasión fiscal.

A finales de noviembre del 2021, Laura Bozzo dio a conocer, a través de sus redes sociales, que ya tenía la resolución de suspensión definitiva de la orden de captura que había en su contra, la cual obtuvo gracias a que cumplió con los requisitos impuestos por el juez y pagó la suma de dinero que le fue impuesta.

En entrevista con el programa ´De Primera Mano´, Laura Bozzo declaró que:

“Esta es una vida de una persona que llegó a lo más alto de los raitings históricamente, en todos los países de habla hispana. Una mujer que empezó en la televisión a los 40 años, con una vida anterior bastante complicada […] Soy una persona fuera de lo normal […] hay toda una parte de mi vida que no conocen, la verdad que bastante interesante ¿Y por qué creo que le va a interesar a la gente? Porque soy una persona que, de llegar a lo más alto, pudo estar en lo más bajo y luego volver a lo más alto y luego a lo más bajo […] soy una sobreviviente y puedo ayudar a la gente […] que sí se puede empezar de cero”.

Para este 2022, además de afirmar los lanzamientos de la segunda parte de su biografía y bioserie, Laura Bozzo compartió que tiene varios proyectos a futuro como un reality de famosos a mitad de año y planes con Televisa para un nuevo programa.

Mira aquí la entrevista completa de Laura Bozzo sobre su bioserie: