Entretenimiento

Juanpa Zurita y Kenia Os tuvieron una aventura extrema juntos y así quedó documentada

La intérprete de "La Noche" y el influencer saltaron de un paracaídas y documentaron todo el proceso de preparación
miércoles, 12 de enero de 2022 · 12:06

La sinaloense Kenia Os, compartió con sus seguidores una inesperada colaboración para su canal de YouTube con el influencer Juanpa Zurita, en donde aparentemente ambos saltarán de un paracaídas.

En el teaser del video compartido por Kenia Os, se escucha a la influencer gritar aterrorizada mientras se lanza de un avión.

"te odio Juanpa", exclamó Os en el video compartido en sus redes sociales.

Kenia Os

El video se estrenará el próximo jueves 13 de enero a las 4pm (Hora central de México), en el canal oficial de Juanpa Zurita en YouTube.

Hasta el momento, los youtubers no habían colaborado, por lo que los fanáticos de ambos influencers se encuentran muy emocionados por ver este nuevo video de Juanpa Zurita.

Presuntamente, esta colaboración lleva preparándose desde hace un par de meses, pues en 2021, Juanpa se ausentó de su canal de YouTube, para completar diversos proyectos en su carrera profesional, por lo que este año, el influencer planea seguir con esta serie de videos en su canal.

¿Juanpa Zurita ya ha saltado de un paracaídas?

El actor e influencer tiene una sección en su canal de YouTube, en donde invita a diversas celebridades e influencers a saltar de un paracaídas, por lo que estrellas como Callé y Poché, La Divaza y los integrantes del podcast: La Cotorrisa, han sido víctimas de este reto lleno de adrenalina.

Además, el influencer ha comentado en múltiples ocasiones, que estos videos buscan brindarle a sus seguidores y a los seguidores de las celebridades a las que invita, una nueva faceta que solo es posible gracias a la adrenalina con la que viven el emocionante momento del salto en paracaídas.

¿Kenia Os saldrá en tour en este 2022?

La guapa influencer mexicana anunció hace un par de meses atrás un tour, en donde se presentará en la Ciudad de México, Monterrey y otras locaciones en México.

Mediante un post de Instagram, la intérprete de “Toketeo”, anunció que se sentía muy emocionada de ver a sus “Keninis”, a partir de Marzo del 2022.

"GENTEEEEEEEEE ¡MI CONCIERTO EN EL METROPÓLITAN! Dios estoy soñando gracias x esto. No puedo esperar para verlos este 2022 y cantar juntos al finnnnnnnn", escribió Kenia.