Entretenimiento

HBO Max: La lista COMPLETA de las producciones de anime que llegarán a la plataforma en 2022

Conoce los animes que llegán a HBO Max para que organices tu maratón de fin de semana
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:26

El anime es un género que vive en los corazones de todos en mayor o menor medida ya que desde los años sesenta existe en México.

Generaciones completas han crecido con el anime y las plataformas de streaming como HBO Max saben que tienen un lugar especial en nuestras vidas.

Es por eso que aquí te dejamos la lista completa de animes que llegan este 2022 a la plataforma.

Doraemon: Nobita y la leyenda de las sirenas

Esta es una película del 2010 basada en la famosa serie de anime Doraemon, el gato mágico. En esta película Nobita decide que quiere aprender submarinismo y como muestra de apoyo Doraemon decide inundar toda la ciudad, es así que conocen a Sofía la princesa de las sirenas que les cuenta que ellas vivían en un planeta llamado Aqua el cual tuvieron que abandonar ya que los tritones lo invadieron. Doraemon y Nobita deciden ayudar y se embarcan en una nueva aventura para regresarle el poder a la princesa.

Doraemon: Nobita y la isla de los milagros

Doraemon, Nobita, Shizuka, Gian y Suneo se embarcan en una aventura en barco siendo Nobita el capitán que se encarga de pelear contra los piratas que quieren arrebatarle el mando pero no logra evitar que Shizuka sea secuestrada. Todos van a su rescate y siguen el rastro de los secuestradores que los lleva a la Isla del Tesoro pero una vez allí descubrirán que la isla guarda muchos más secretos y misterios.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

En esta película nos cuentan la historia de Bills el Dios de la destrucción que queda impresionado al enterarse que Goku destruyo a Freezer. Tiempo atrás Bills tuvo un sueño premonitorio sobre una persona que le igualaría en fuerza es por eso que se dirige a la tierra de Kaio Sama para retar a Goku a un duelo para descubrir si él es el Super Sayajin Dios, aunque Goku acepta y logra llegar al nivel 3 de Super Sayajin no desbloquea el nivel Dios y Bills decide ir en busca de Vegeta para retarlo, es ahí en dónde Goku, Goten, Trunks y Gohan unen fuerzas para vencer a Bills.

Otros animes que también llegan a la plataforma de HBO Max son:

  • Ancien y el mundo mágico
  • Mary y la flor de la hechicera
  • Mundos Paralelos
  • Mónica joven
  • Nuestra guerra de los siete días
  • Your name
  • Yashanime: Princess Half-Demon
  • Mazinger Z Infinity  
  • Detective Conan: El caso Zero

Estos son los animes que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa en HBO Max y mantener viva la llama del amor a estos personajes que nos han visto crecer y que han marcado nuestra infancia y que ahora se encuentran disponibles para organizar un maratón este fin de semana de inicio de año.

Más de