Reality

Exatlón México: La Bestia se desmaya y Sol Cortés le ofrece respiración de boca a boca

Un divertido momento nos regalaron estos dos atletas miembros de los Conquistadores, tras finalizar un circuito
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:21

David Juárez 'La Bestia' y Marysol Cortés son dos de los atletas, parte del equipo de los Conquistadores que a lo largo de las semanas se han robado el corazón del público de Exatlón México.

Además de demostrar su gran nivel deportivo y convertirse dos de los competidores más fuertes de su equipo, la estrecha relación que existe entre el gimnasta olímpico y la futbolista nos ha regalado grandes momentos juntos. Desde un baile romántico, celebraciones muy emotivas que terminan en abrazos efusivos, hasta el famoso y tierno gesto de rozar sus narices, como beso esquimal.

La Bestia se desmaya y Sol Cortés le ofrece respiración de boca a boca

Con tantos meses juntos y una convivencia diaria, los atletas de Exatlón México juegan, bromean, se escuchan y apoyan mutuamente. Una de las amistades que más ha cautivado al público, ha sido la de los azules David Juárez 'La Bestia' y Marysol Cortés. Muchos fans han pedido que estos dos se declaren su amor, y pese a que ninguno ha dado señales de querer formalizar como una pareja, la verdad es que ver las tiernas interacciones entre ambos competidores si acelera los corazones de los televidentes.

Un momento muy divertido que estos dos han protagonizado, ha sido durante una de las competencias de Exatlón México. Todo se dio después de que ´La Bestia´ terminara su participación en el circuito y regresara a las gradas donde estaban los azules. Por el esfuerzo que realizó, el gimnasta se veía agotado, sin aire, exhausto y con la cara roja.

Los Conquistadores se acercan a él preocupados. Se puede escuchar que le preguntan “¿Estás bien?” “Estas morado”, mientras David repite la frase “No estoy acostumbrado a estas cosas”. Marysol le pregunta dramáticamente "¿Qué está pasando Bestia?". Y es cuando Koke toca su antebrazo y le dice “se desmaya”, que ´La Bestia’ se deja caer de espaldas a la parte trasera de las gradas.

Entonces, le dicen a Sol Córtes que David Juárez “ocupa respiración boca a boca”. La futbolista corre hacia él y lo abraza de lado, mientras grita “¡Voy por ti! ¡Veeeen!”.

Mira el momento en que ´La Bestia´ *se desmaya* y Sol le ofrece respiración boca a boca AQUÍ .