Entretenimiento

Exatlón 2022: ¿Resistencia roja? Conquistadores se BURLAN de Guardianes por su situación en el reality

Integrantes del equipo azul afirman que el equipo rojo se encuentra en su punto más vulnerable
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:10

A medida en que se acerca la gran final del Exatlón México, el equipo de Conquistadores comenzó a darse cuenta que el equipo de “Guardianes”, se encuentra más vulnerable que nunca.

Durante el avance del capítulo 108, se observan a cuatro integrantes del equipo azul bromeando con la situación actual.

“La semana pasada se ponían ¨Furia Roja¨y ahora son resistencia roja”, bromeó el equipo de Conquistadores, quienes además aseguraron que el equipo rojo ya se encuentra cansado de la competencia.

Durante las últimas semanas, el equipo rojo ha tenido que enfrentar los retos de eliminación, perdiendo a miembros valiosos como Daniela Reza, Germán Toledo y Marcela Pérez.

El equipo de Guardianes ha presentado un avance, lo que podría implicar un ligero favorecimiento para el equipo azul.

¿Qué pasará en la fase final del reality?

Exatlón

Desde hace un par de semanas, la competencia del Exatlón sufrió ligeras modificaciones a medida en que los equipos avanzan a la final.

Actualmente, cada semana hay dos personas eliminadas, por lo que día a día, los atletas tienen que demostrar sus habilidades y dar su mejor rendimiento para mantenerse en la competencia y lograr llegar a la gran final del Exatlón.

Actualmente, la plantilla de jugadores del equipo de Conquistadores, aseguró que a partir de ahora, el equipo tendrá que avanzar “sin piedad”, y dar lo mejor de sí para poder llegar y asegurar su lugar en los combates del cierre de la competencia deportiva.

A pesar de los esfuerzos por parte del equipo rojo de mantenerse “estables”, dentro de la competencia, los atletas de este equipo se han visto en desventaja en las últimas semanas, pues han perdido a miembros esenciales, que ayudaban a equilibrar la estabilidad de los “Guardianes”

Sin embargo, a 17 días de la gran final del Exatlón México, los atletas del equipo rojo tendrán que dar una última lucha para poder asegurar su lugar en la competencia de la gran final del Exatlón.