Entretenimiento

Exatlón 2022: La Bestia modela y demuestra cómo hacer ejercicio mientras Conquistadores enloquecen

La Bestia se luce con impresionantes poses frente a su equipo azul
miércoles, 12 de enero de 2022 · 12:03

Uno de los favoritos para ser el campeón de la quinta temporada de Exatlón México es La Bestia quién sigue sumando victorias.

En el episodio 107 Conquistadores y Guardianes se enfrentaron en la Batalla Colosal y La Bestia se robó las miradas.

La Bestia modela e impresiona a sus compañeros

En el capítulo 107 de Exatlón México se enfrentaron Conquistadores y Guardianes en la Batalla Colosal en la semana 22, cada vez más cerca del gran final de esta quinta temporada.

La Batalla fue a 10 puntos en dónde David Juárez mejor conocido como La Bestia se enfrentó a Heber Gallegos.

Al momento de prepararse para el enfrentamiento Conquistadores y Guardianes iban empatados 2 a 2 y La Bestia iba decidido a desempatar ese marcador en favor del equipo azul.

La ventaja que logró David en el enfrentamiento fue considerable e inclusive logró romper los primeros vidrios antes que Thunder quién en la parte final de lanzamiento dejo mucho que desear para el equipo rojo.

Finalmente La Bestia logró enredar la boleadora en el triángulo blanco coronándose como el campeón de ese enfrentamiento y dándole el tercer punto a su equipo.

Ya en bancas el equipo rojo comenzó a dar su retroalimentación mientras que el equipo azul celebraba ese tercer punto que los ponía a la delantera en la Batalla, momento que aprovecho La Bestia para posar frente a sus compañeros los cuales quedaron impresionados y enloquecieron con las poses que hacia el joven.

Recordemos que estamos a dos semanas de que llegué a su final esta quinta temporada en dónde aun nada se ha definido y los nombres de los atletas que lleguen a la final son un misterio aunque uno de los nombres que suena para llegar a ese punto y lograr la vitoria es precisamente el de David Juárez, La Bestia.

Puedes ver el resto de la competencia  junto con más poses fabulosas de La Bestia durante la Batalla Colosal de Exatlón México en el siguiente video a partir del minuto 20:50 que es justo en dónde comienza el enfrentamiento entre él y Heber Gallegos.