Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 12 de enero en el capítulo 108?

Se aproxima el cierre de campaña en Exatlón México pero ahora con nuevos riesgos y diferentes premios.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:51

A sólo 17 días de la Gran Final, los atletas de Exatlón México se alistan para enfrentar más retos que en caso de vencer los ayudarían a superar las pruebas de las próximas jornadas; sin embargo, el paso de las justas es agotador y todas carreras en los circuitos se vuelven cada vez más fuertes. 

De manera opuesta a lo que ocurrió en los últimos ciclos, el equipo de Guardianes presenta un avance de lo que podría ser una racha favorable que mantendría el lugar de sus miembros, pues luego de perder en el camino a importantes representantes, la fila se perfila como ganadora de los siguientes encuentros. 

Los Conquistadores, por su parte, continúan la aventura en el show como el conjunto azul de mejor desempeño no sólo en la actual temporada, sino en toda la historia de Exatlón México que portan con orgullo en su uniforme. 

Pese a todo lo anterior, la última fase del reality se acerca y con ella aumenta el riesgo de que todo el rendimiento cambie a partir del impulso que genera competir en los duelos de mayor exigencia, por lo que ahora, en la semana 22, las escuadras se preparan para lo que viene. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Tras perder La Batalla Colosal, los azules afirman que si bien la derrota fue dura, el cansancio de su adversario es evidente debido a que la final se aproxima. 

Asimismo, la plantilla de Conquistadores aseguró que a partir de este momento avanzará sin piedad para adueñarse de todos los lugares en los combates del cierre.    

 

Duelos en Exatlón México

  • Medalla Varonil

Después de que Nataly Gutiérrez consiguió colgarse su quinta presea, ahora es turno de que todos los hombres del programa salgan a disputar la competencia varonil por la medalla transferible del Exatlón, placa que en caso de ganar podría cambiar el desenlace de cualquier componente que integra la línea. 

  • Juego de Enigmas

Ya en la segunda parte de la emisión, los deportistas rojos y azules contenderán el reto de los enigmas en ‘El circuito de los mil mares’, pista que pone en juego 3 artículos electrónicos de última generación.