Entretenimiento

Aristeo Cázares podría tener nuevo romance con conductora de Venga la Alegría y no es la Bebeshita

Una famosa conductora de TV Azteca podría estar detrás de Aristeo Cázares
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:07

Aristeo Cázares, podría estar envuelto en una nueva relación con la conductora de televisión Olga Mariana Mafud, pues el pasado 11 de enero,el atleta compartió en sus historias de Instagram, una captura de la historia de Olga, quién admitió que extrañaba mucho a Aristeo.

Cázares, reposteó la historia comentando “Te quiero”, por lo que sus seguidores especulan que el atleta mexicano se encuentra en una relación con la guapa conductora de TV Azteca.

Aristeo Cázares

A pesar de que ni Aristeo ni Olga, han confirmado esta supuesta relación, es evidente que entre ellos dos existe una bonita amistad en la que existe apoyo y confianza.

¿Qué pasó entre Aristeo y Bebeshita?

Anteriormente, se rumoraba que Aristeo Cázares y la influencer “Bebeshita”, se encontraban en una relación, después de que ambos compartieran diversas muestras de amor ante el público y sus seguidores en redes sociales.

Aunque ninguno de los dos influencers confirmó que se encontraban en una relación, los internautas que los siguen, afirmaron que entre ellos dos existía algo más que una simple amistad.

Hace unos días, se viralizó un video en donde aparentemente, la "Bebeshita" realizaba un gesto muy romántico para Aristeo al llevarle serenata afuera de su casa.

Según narró la influencer, "Bebeshita" se encontraba esperando con una banda de mariachis y un equipo de grabación para sorprender al influencer, sin embargo, este no se encontraba en casa porque venía llegando del aeropuerto de la Ciudad de México.

Sin embargo, una cuenta en Twitter dedicada a la filtración de noticias del medio del espectáculo, afirmó que este supuesto acto de amor, era únicamente un sketch que la "Bebeshita" preparaba para el programa matutino Venga la Alegría.

Sin embargo, esta cuenta aparentemente reveló que Aristeo se encontraba en una relación, por lo que la conductora Olga Mariana Mafud, podría ser quién ocupa el corazón del guapo influencer.