Entretenimiento

Regina Blandón se muestra con increíble cambio de look que sorprende a sus fans (FOTOS)

La famosa actriz compartió con todos sus seguidores el asombroso cambio de look que se hizo para comenzar el año.
martes, 11 de enero de 2022 · 15:37

Regina Blandón ha sido catalogada como una de las actrices más bellas dentro del cine y la televisión mexicana, su evolución dentro del medio de la actuación la llevó a formar parte de diferentes proyectos a lo largo de su carrera, viéndola crecer frente a las cámaras desde muy pequeña.

Ahora Regina Blandón se encuentra arrasando dentro de diferentes producciones distribuidas a nivel internacional, teniendo un gran camino como actriz, además la famosa ha sido señalada por tener un asombroso carisma, el cual tiene a todos sus seguidores en redes sociales bastante felices, pues ahí es donde comparte la mayor parte de su vida, como el reciente cambio de look que se hizo para comenzar el año.

Regina Blandón cambia de look

A través de sus historias de Instagram, la actriz Regina Blandón compartió con todos sus seguidores una inesperada noticia, pues la actriz tuvo que cambiar nuevamente look después de haber permanecido con un hermosos cabello rojo durante casi todo el 2021, ésto debido a un nuevo proyecto en el que se verá involucrada dentro de los próximos meses.

Con un tono más chocolate y un fleco bastante coqueto, Regina Blandón sorprendió a todos sus seguidores, pues este nuevo cambio podría ser uno de los looks con el que más cómoda se ha sentido hasta el momento.

La famosa le pidió a todos sus seguidores que le comentaran dentro de su historia si es que les gustaba este nuevo look, ya que había recibido varios comentarios anteriormente en donde se le elogiaba bastante por su cabello rojo, pues mucho señalaban que era un tono que le quedaba bastante bien con su tono de piel.

Siendo vista en varios eventos con aquel look, Regina Blandón confesó que le encantaba jugar con su apariencia, además la actriz se mostró bastante feliz al poder jugar con el color de su cabello, ya que siendo actriz, es muy probable que tengas que teñirte por algún papel, tal como fue el caso en este momento.

Para Regina Blandón no existe un mal look, ya que la actriz ha demostrado que sea cual sea su color de pelo y estilo de corte siempre se va a mostrar con una cálida sonrisa, la cual le da todo el toque a su personalidad y la convierte en una de las actrices más guapas del momento.

Esperamos poder conocer próximamente el proyecto que orilló a la famosa a este increíble cambio de look, teniendo por seguro que será una de las muchas producciones que tendrá este nuevo año.