Entretenimiento

Rebelde: Ex actriz de la versión de Televisa ENAMORA con sus fotos para famosa marca de moda

Estefanía Villarreal se encuentra arrasando dentro de las redes sociales con increíbles colaboraciones con marcas de alta costura.
martes, 11 de enero de 2022 · 13:59

Rebelde se encuentra dentro del top de series de Netflix a tan solo una semana de su estreno, el increíble reboot ha logrado enamorar a las nuevas generaciones con la increíble historia de este tributo a la telenovela que llevó al estrellato a celebridades como Estefanía Villarreal, quien después de más de 20 años regresó para interpretar a su divertido personaje de Celina Ferrer.

Estefanía Villarreal logró convertirse en una de las actrices más queridas dentro de la serie original de Rebelde, compartiendo pantalla junto a Angelique Boyer y Anahí, la actriz se encuentra reviviendo los momentos más divertidos de su participación.

Ahora tomando un lado más serio del personaje, Estefanía Villarreal está lista para dar el siguiente paso en la fama, deleitando a todos sus seguidores con asombrosas fotografías de editorial dentro de su cuenta oficial de Instagram.

Estefanía Villarreal continúa su carrera como modelo

Tras el gran éxito de Rebelde en el año 2004, Estefanía Villarreal logró darse a conocer dentro del mundo de la actuación, sin embargo a diferencia de sus coestrellas, la famosa no saltó a la fama en el ámbito musical, por lo que con la llegada del final de la telenovela en el año 2006, la actriz comenzó a buscar más proyectos dentro de la televisión.

Obteniendo papeles en algunas producciones, Estefanía Villarreal tuvo la oportunidad de incursionar en el mundo de la moda obteniendo campañas como modelo, sirviendo de portavoz a todas aquellas mujeres de cuerpo diverso, pues recordemos que durante la primera década del 2000 la moda era una industria bastante exigente con estándares de belleza un tanto irreales.

Ahora después de varios años, Estefanía Villarreal aprovechó el estreno del nuevo reboot de Rebelde para compartir con todos sus seguidores las diferentes colaboraciones como modelo que ha tenido en los últimos meses.

Sin duda, Estefanía Villarreal se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, teniendo en claro el camino que debe de seguir para seguir escalando a la cima de la fama ya sea dentro del mundo de la actuación o el modelaje.

Las diferentes marcas de alta costura que luce dentro de sus fotografías de Instagram dejan claro el gran potencial de la actriz dentro del mundo de la moda, por lo que se espera siga apareciendo en diferentes trabajos editoriales.

Más de