Reality

¿Quién gana la Medalla Femenil HOY martes 11 de enero en Exatlón México?

Conoce qué atleta conseguiría una de las preseas con más valor en los desafíos del reality.
martes, 11 de enero de 2022 · 16:18

Ya es habitual que en el transcurso de cada semana, en Exatlón México, la batalla deportiva presenta en los combates de sus atletas la lucha por conseguir un destacado premio: la Medalla convencional o individual del show que en caso de colgarse cambiaría su desenlace en los próximos días de aventura.

El desafío por las placas del reality es distinto a las justas comunes, pues dicho encuentro se caracteriza por la pelea entre elementos del mismo grupo que participan en las pungas en oposición al resto de integrantes. 

Medalla Femenil en Exatlón México

Los circuitos contrarreloj son los que definen a los componentes merecedores de dicha distinción, por lo que hombres y mujeres, sin importar el color de su uniforme, se enfrentan cada ciclo para recibir la presea que podría determinar su estancia en el programa. 

Y es que como se ha visto a lo largo de la emisión, en Exatlón México el Duelo de Eliminación es el examen mayúsculo del certamen al que deben afrontarse los concursantes con menos desempeño. Sin embargo, el tener una medalla en las manos marca la diferencia cuando el riesgo de salir se manifiesta.

Prueba de lo anterior es el caso de Mariana Khalil, quien gracias a la presea tributo a Steph Gómez logró superar a Daniela Reza en la última prueba de la ‘Pugna Máxima’. Asimismo, representantes rojas y azules cuentan con medallas que emplearían en situaciones similares. 

¿Quién gana la Medalla Femenil en Exatlón México?

Aún no se conoce el resultado oficial de la contienda, no obstante, de acuerdo con información revelada por distintas páginas de spoilers, Nataly Gutiérrez, corredora del conjunto rojo, sería la competida que nuevamente logre vencer a sus rivales en la batalla de hoy. 

La teoría que coloca en el papel de vencedora a la ‘Mamá dinamita’ está fundamentada en las favorables marcas de la Guardiana que tiene en su poder un total de cuatro preseas, sin embargo, su desarrollo en la pelea aún es incierto.  

 

Cabe añadir que los datos no están confirmados, de tal forma que te recomendamos seguir las actividades de Exatlón México hoy a las 7:30 PM, por la señal de Azteca UNO.