Reality

¿Quién gana la Batalla Colosal HOY martes 11 de enero en Exatlón México?

Los componentes del reality pelearán está noche por obtener uno de los premios más importantes del show. ¡Te contamos cuál es la escuadra vencedora!
martes, 11 de enero de 2022 · 08:47

Se acerca el día de la Gran Final en Exatlón México, no obstante, para poder llegar a ese momento es necesario seguir con las dinámicas del show que en esta ocasión colocan en las pistas a los miembros de los grupos, integrantes rojos y azules que luchan por la conquista de la Batalla Colosal.

Durante esta jornada, la segunda de la semana 22, Guardianes y Conquistadores desafiarán nuevamente los circuitos de la competencia a fin de conseguir la victoria, pues en ella de debate la opción de adquirir un premio que podría elevar su ánimo en las siguientes rondas.

¿Quién gana la Batalla Colosal de Exatlón México?

El encuentro que las plantillas disputan por alcanzar la recompensa de la justa se ha vuelto uno de los más importantes y esperados por el público que sigue las actividades del show, pues en él, tanto rojos, como azules, entregan su máximo esfuerzo por vencer al conjunto opuesto.

Ahora ambas filas entrarán al combate, sin embargo, de acuerdo con información filtrada a través de distintas páginas de spoilers, será el equipo de Guardianes quien finalmente lo supere.

Cabe añadir que el resultado expuesto no está confirmado, por lo tanto, te invitamos a conocer el desenlace de la Batalla Colosal en la transmisión de esta noche en Exatlón México, a las 19:30 horas por la señal de Azteca UNO.

 

Batalla Colosal de Guardianes y Conquistadores 

La prueba que los deportistas enfrentan consiste en ganar una ronda a 10 puntos que encaran de manera grupal y en contra de la línea opuesta.

Posteriormente, si el premio es de carácter individual, los elementos que componen la escuadra vencedora regresan al reto a fin de lograr la victoria y así obtener la recompensa. 

Hasta este momento, algunos de los beneficios que la producción de Exatlón México puso en juego incluyen fiestas de bienvenida, paseos por Punta Cana en PartyBus, experiencias en paracaídas, sesiones de spa e incluso dos automóviles último modelo.

 

¿Cuál es el premio de este martes 11 de enero?

Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, la escuadra que logre superar el reto será merecedora de una experiencia en grupo que al parecer les concederá un viaje fuera del terreno del show; así lo indicó la ‘Máxima Autoridad’. 

“Hoy el equipo ganador va a tener la oportunidad de salir de los límites del Exatlón… ya nadie a estas alturas quiere dejar escapar un solo punto, una sola carrera. Prepárate para el máximo nivel de espectáculo”, adelantó Antonio Rosique, conductor del programa.