Entretenimiento

¿Qué significa el emoji de las tres estrellas en WhatsApp?

Conoce cuál es el verdadero significado de este emoji
martes, 11 de enero de 2022 · 13:54

 

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería con mayor número de usuarios, por lo que sus miles de emojis son usados a diario por millones de personas alrededor del mundo.

Constantemente, WhatsApp continúa agregando nuevos emojis a su catálogo para que los usuarios puedan expresar sus emociones de manera gráfica, pero a veces, los emojis pueden ocultar un significado oculto que los usuarios podrían desconocer.

Tal es el caso del emoji de las tres estrellas, que si bien parece un símbolo de suerte a simple vista, oculta un significado más profundo.

emoji

¿Qué significa el emoji de las tres estrellas?

emoji

Según el sitio web de Emojipedia, el emoji hace referencia a un golpe que puedes haberte dado y que suelen aparecer en las historietas o animes.

También tiene relación para indicar varios sentimientos positivos, incluidos el amor, la felicidad, la belleza, la gratitud y la emoción. También se puede utilizar para transmitir novedad o limpieza.

El emoji también conocido como sparkle, puede tener una apariencia distinta dependiendo del dispositivo del usuario, pero en todos los dispositivos, el emoji se destaca por su brillo y su simpleza.

Significados ocultos detrás de otros emojis

1.- Emoji de cansancio

emoji

Si bien este emoji es usualmente utilizado para expresar cansancio o tristeza, según el sitio Emojipedia, el verdadero significado de este emoji es en realidad, representa a una cara con sueño y la gota que sale de ella es una burbuja de moco o baba.

Este emoji hace referencia a los personajes de animé y manga se les suele colocar una gota similar en el rostro para indicar que están durmiendo.

2.- Emoji de Rezo

emoji

Si bien este emoji es frecuentemente interpretado como dos manos que se encuentran rezando o mandando oraciones y bendiciones, el emoji en realidad cuenta con un significado oculto.

Según Emojipedia, las manos juntas suelen usarse como símbolo de estar rezando, pidiendo algo con “fe” o para decir “choca esos cinco”, por lo que este emoji puede utilizarse para expresar el compañerismo entre los usuarios.

Este emoji, también puede expresar disculpas o pedir las “gracias”, pues especialmente en culturas asiáticas, se utiliza para expresar gratitud.

3.- Emoji de excremento

emoji

Este emoji, usualmente utilizado para expresar disgusto, es usualmente malinterpretado, pues según Emojipedia, el ícono representa a “un cremoso helado de chocolate”

En diversos dispositivos, este emoji puede variar de expresión, pues en algunos teléfonos,este emoji podría aparecer incluso con pequeñas moscas alrededor, pero el emoji original está muy alejado de ser excremento.

Más de