Entretenimiento

¿Por qué debes de utilizar protector solar aún si estás dentro de casa, según Michelle Salas?

La famosa modelo e influencer compartió uno de sus consejos más importantes de belleza.
martes, 11 de enero de 2022 · 16:07

Michelle Salas es una de las modelos más reconocidas a nivel internacional, su espectacular look la ha llevado a convertirse en toda una estrella internacional, viajando alrededor del mundo para participar en diferentes pasarelas y campañas, siempre compartiendo en redes sociales los diferentes  consejos de belleza que le han funcionado durante su carrera.

La ahora beuty influencer siempre se mantiene activa dentro de sus redes sociales, platicando en todo momento con cada uno de sus seguidores para darles los mejores tips de belleza, en especial si se trata de cuidar la piel.

Para Michelle Salas cuidar de su apariencia es uno de los aspectos más importantes en su día a día, por lo que decidió compartir uno de los consejos más importantes para que su seguidores sigan cuidando de su piel.

Michelle Salas comparte su consejo de belleza

Michelle Salas le explicó a todos sus seguidores la importancia de utilizar protector solar en todo momento, ya que asegura que la piel es uno de los órganos más sensibles del cuerpo, por lo que la famosa beauty influencer decidió compartir unos tips para el cuidado de la piel.

Hablando un poco acerca del daño que genera la luz a la piel, Michelle Salas comentó que también la luz artificial puede llegar a afectar de manera significativa la vitalidad de la piel, por lo que aconsejó que a pesar de no salir es importante dentro de tu rutina de piel agregues sí o sí el protector solar.

Recuerda que también existen protectores solares con color, por lo que puedes utilizarlos de base antes de salir, así siempre tendrás a tu piel protegida, ya que el daño al principio puede ser casi imperceptible, sin embargo el cuidado de la piel debe ser uno de los pasos más importantes.

La importante carrera de Michelle Salas

La hija de Luis Miguel ha logrado abrirse paso dentro del mundo de la moda y la belleza internacional, teniendo claro su objetivo dentro de la industria, actualmente Michelle Salas se encuentra viviendo en Nueva York, donde ha logrado tener grandes oportunidades con asombrosas marcas con gran renombre mundial.

Esperando seguir escalando dentro del mundo del modelaje, Michelle Salas se ha convertido en la siguiente gran promesa mexicana, dejando claro su gran pasión por la moda y la fotografía.