Entretenimiento

Pablo Montero también interpretará a Vicente Fernández en la bioserie que prepara Televisa

Buscando darle vida al Charro de Huentitán, Pablo Montero se encuentra emocionado de poder contar la historia de la leyenda del regional mexicano.
martes, 11 de enero de 2022 · 10:55

Tras el lamentable fallecimiento del cantante Vicente Fernández, los fanáticos del famoso intérprete han mostrado su emoción debido a los rumores que existen sobre la próxima bioserie que Televisa se encuentra preparando, en ella podremos ver más acerca de la excéntrica vida del Charro de Huentitán, quien será recordado por ser uno de los cantantes más importantes dentro de la historia de nuestro país.

Elogiado por millones de fanáticos en México, Vicente Fernández logró dejar una huella imborrable dentro del regional mexicano, siendo catalogado como toda una leyenda en la música, teniendo cientos de canciones que han inspirado a diversos artistas incluídos sus propios hijos.

La noticia acerca de la producción de la bioserie del Charro de Huentitán dejó conmocionados a sus seguidores, ya que también se dió a conocer el nombre del famoso que le dará vida a Vicente Fernández, esperando cumplir con las expectativas de sus fanáticos.

Se trata de Pablo Montero, actor que recientemente participó en el reality show de Telemundo “La Casa de los Famosos”, y quien ahora se encuentra concentrado dentro de las grabaciones de este gran proyecto junto a Televisa.

Pablo Montero será Vicente Fernández

Los rumores acerca de la participación de Pablo Montero en el proyecto se esparcieron de manera rápida, llamando la atención de varios medios y fanáticos quienes mostraron sus emociones encontradas debido a la noticia.

Se sabe que Pablo Montero es un gran actor y cantante, sin embargo está claro que este papel será uno de los más difíciles e importantes dentro de toda su carrera, ya que de ser efectuado de mala manera podría ser señalado por los millones de fanáticos de Vicente Fernández.

Hasta el momento el actor no ha salido para hablar con ningún medio al respecto, sin embargo, el medio TVNotas tuvo la oportunidad de platicar con alguien involucrado en la producción, quien aseguró que Pablo Montero ya se encuentra dentro de las grabaciones y que se mostró bastante agradecido con la oportunidad.

El gran lazo entre Pablo Montero y Vicente Fernández se creó hace varios años, pues los padres del famosos eran compadres del Charro de Huentitán y Doña Cuquita, lo que llevó al actor a tener un trato bastante directo con el cantante.

No existe fecha exacta para el estreno de esta bioserie, sin embargo, Televisa se asegurará de crear una de las producciones más especiales para todos aquellos fanáticos del Charro de Huentitán.