Entretenimiento

Mi Fortuna es Amarte: Así luce María Rojo en el personaje que dejó Carmen Salinas

Se ha transmitido la última aparición de Carmen Salinas y ahora su lugar lo ocupa María Rojo
martes, 11 de enero de 2022 · 13:26

El pasado mes de diciembre México se vio impactado por la noticia de la muerte de la primera actriz Carmen Salinas.

La productora dejó un proyecto pendiente y ahora hay un remplazo listo para su papel.

María Rojo en el lugar de Carmen Salinas

El último proyecto en el que estaba participando la primera actriz Carmen Salinas era la telenovela de Televisa “Mi Fortuna es Amarte” novela que comenzó a transmitirse el pasado 8 de noviembre y tan solo dos días después fue hospitalizada debido a un derrame cerebral.

Cuando se dio la noticia de su hospitalización la producción de la novela había informado que esperarían a que Carmen Salinas saliera del hospital para retomar sus actividades dentro de la telenovela, pero eso ya no fue posible.

 Ahora ya tenemos a su remplazo y será la actriz María Rojo quién a participado en producciones como Hasta que te Conocí, El Infierno, La Dictadura Perfecta entre otras.

El pasado 7 de enero se transmitió la última escena en dónde aún podemos ver a Carmen Salinas y ya se preparó al publico para el cambio de actriz en el papel de Doña Magos.

Este lunes 10 de enero fue la primera aparición de María Rojo en el lugar de su antecesora quién el pasado 25 de noviembre arranco con las grabaciones ya que la producción no podía detenerse más tiempo por cuestiones de salida de episodios programados.

La primera actriz María Rojo se dijo conmovida al comenzar las grabaciones por el cariño y respeto que tenía por su compañera de trabajo dentro de Televisa.

El personaje de Doña Magos ha sido uno de los que más rápido se ha ganado los corazones de todos los espectadores y ahora será el turno de la primera actriz de seguir con el legado que dejo la productora Carmen Salinas dentro de la telenovela.

Mi Fortuna es Amarte se transmite lunes a viernes a las 20:30 hrs en el canal de las estrellas, a partir de ahora Doña Mago tiene otro aspecto, pero la misma esencia.