Reality

MasterChef Junior: Tatiana da sus primeras declaraciones como la NUEVA conductora del reality

Tatiana vuelve a las pantallas de TV Azteca en febrero próximo, luego de haber participado el año pasado en el reality de Televisa “¿Quién es la máscara?
martes, 11 de enero de 2022 · 15:23

Con la revelación de Tatiana, “La Reina de los niños”, como la nueva conductora del reality show MasterChef Junior, la cantante ha compartido sus primeras declaraciones sobre su sentir al formar parte de este proyecto de la televisora del Ajusco.

Fue el periodista Alex Kaffie, quien filtró la información de que la intérprete de “Los marcianos llegaron ya” se convertiría en la conductora del programa de cocina, en su versión infantil, más famoso de México. Posteriormente, AztecaUNO lo confirmó a través de sus redes sociales.

Tatiana da sus primeras declaraciones como la NUEVA conductora de MasterChef Junior

Con su último proyecto realizado en TV Azteca en el año 2012, “El Show de Tatiana”, la originaria de Filadelfia, Pensilvania, regresa a la televisora como la conductora de la tercera temporada de MasterChef Junior.

Durante una entrevista para el programa ´Venga La Alegría´, Tatiana dio sus primeras declaraciones sobre lo que siente al unirse al programa.

“Es una emoción muy grande para mí, volver a la televisión como conductora y pues un programa que es el más visto de toda América Latina y de todo el mundo. Es un programazo, que todo mundo está esperando y que además estoy muy emocionada de ser la conductora, de apapachar a los niños, de conocerlos” dijo la cantante.

Tatiana compartió algunos detalles sobre la realización de MasterChef Junior, señaló la importancia de reconocer a la carrera culinaria como parte del patrimonio cultural de nuestro país y aplaudió que los niños desde muy pequeños demuestren interés por la cocina.

“Todavía no los conozco (a los niños), apenas mañana empezamos las grabaciones. Y bueno, son 20 participantes de todo México”

La cantante de éxitos musicales como “Chicas de Hoy” y “No me quiero bañar”, agradeció sentirse ser parte de MasterChef Junior y poder demostrar porque es llamada “La Reina de los niños”.

“La verdad es que me siento muy honrada y muy feliz de que me hayan invitado, de que hayan pensado en mí para este reality y estoy muy ansiosa […] trabajar con niños hermosísimo, los niños son una magia, que te llenan de energía” dijo.

MasterChef Junior tercera temporada se estrenará este 18 de febrero de 2022, a las 8.00 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Mira aquí la primera entrevista de Tatiana como la nueva conductora de MasterChef Junior: