Entretenimiento

Los Simpson habrían predecido Omicrón desde hace 30 años

No es la primera vez que esta serie animada acierta con sus predicciones
martes, 11 de enero de 2022 · 18:04

Los Simpson lo hicieron otra vez. En redes sociales, circula un video en donde supuestamente la famosa “familia amarilla”, predijo la variante Omicrón hace más de 30 años.

En el capítulo donde supuestamente, predijeron la variante de Covid- 19, aparecen los hijos del vecino,  Ned Flanders quienes hablan en chino debido a las altas temperaturas que tienen, mientras que Bart Simpson está en cuarentena en su casa.

El hijo de Homero Simpson aparece con una bolsa de hielos para aliviar la fiebre que padece gracias a un supuesto “resfriado”. Mientras Bart toma limonada y ve su programa favorito Tom&Daly, repentinamente el hermano de en medio de la familia Simpson sufre un ataque de tos irrumpe su tranquilidad.

 

El Alcalde de Springfield asegura que debido a la “epidemia” que rápidamente se ha esparcido por la ciudad, canceló sus vacaciones en la Bahamas pero esto resulta ser una mentira; por su parte el Sr. Burns asegura que la “plaga” no le asusta.

Los Simpsons

¿Qué otros hechos han predicho los Simpsons?

A lo largo de los años, las supuestas “predicciones” de los Simpsons, han asustado a miles de fanáticos por lo precisas que pueden ser, pero a continuación te contamos algunas de las predicciones que la familia Simpson ha hecho para este 2022.

1.- Brasil y España se enfrentarán en la final de la copa en el próximo Mundial

De acuerdo con un capítulo de “Los Simpsons”, Brasil y España quedarán como finalistas y se disputarán la copa en el Mundial, donde el jugador estrella, Canarinha, se coronará como el máximo ganador del Mundial.

2.- El próximo año podríamos alimentarnos de forma virtual

Según esta alocada predicción, los humanos podrán alimentarse a través de máquinas, por lo que nuestra dependencia hacia la tecnología, será vital para la humanidad.

3.- ¿Carros voladores?

Según la familia amarilla, este año por fin tendremos autos voladores. Pues según los hechos ocurridos en el capítulo donde los extraterrestres Kang y Kodos invaden  la Tierra, los extraterrestres se encontrarán con autos voladores.