Entretenimiento

¿Les dijo que no? Angelique Boyer "despreció" proyecto de Televisa

Angelique Boyer opta rechazar papel protagónico debido a una persona
martes, 11 de enero de 2022 · 17:32

Angelique Boyer no deja de acumular éxitos dentro de su carrera artística dentro del medio de la actuación.

Recientemente se dio la noticia de que la actriz de Teresa habría rechazado un papel protagónico en una nueva novela de Televisa.

Angelique Boyer prefiere no trabajar con esa persona

La actriz había compartido con los medios de comunicación la noticia de que después de haber trabajado al lado de su pareja, Sebastián Rulli, se tomaría un año sabático para descansar y disfrutar de su relación con el también actor.

Según medios de comunicación se comenzó a correr el rumor de que se le habría ofrecido a la actriz un papel protagónico dentro de la telenovela “Amarte es mi Pecado”, en esta producción estaría a cargo de Giselle González con quién Boyer ya había trabajado en ocasiones anteriores como en “Imperio de Mentiras”

Martha Figueroa fue quién diera la noticia sobre el nuevo proyecto de Giselle y comentó que al parecer Boyer rechazó el papel debido a que su experiencia con la productora dentro de Imperio de Mentiras no fue la mejor debido a que no se le tomaba en cuenta su opinión y sentía que la descuidaban, motivo por el cual prefirió cortar por lo sano y rechazar este papel.

Cabe mencionar que Angelique Boyer es de las pocas celebridades que aún cuenta con un contrato de exclusividad por parte de Televisa por lo que no le afecta dentro de su carrera el haber rechazado este protagónico ya que al tener el contrato se le asignara seguramente otra novela muy pronto.

Hace poco la actriz se abrió con los medios de comunicación y contó el rumbo que tiene su relación con el también actor Sebastian Rulli con quién tiene una relación desde el 2014, dijo que no planea contraer matrimonio ni tener hijos con el actor, no por falta de amor sino como una forma de ser consiente con el planeta y reafirmar su postura ante como la sociedad concibe una relación estable y exitosa.

Esperemos poder disfrutar de la actuación de Angelique Boyer pronto en algún papel que le guste y sea ideal para ella dentro de alguna producción de Televisa que no este a cargo de Giselle González.