Netflix

La película más ATREVIDA del catálogo de Netflix que permanece oculta

Si ya estas harto de las comedias románticas, esta atrevida película de Netflix es perfecta para ti.
martes, 11 de enero de 2022 · 17:48

El catálogo de Netflix es inmenso, tiene alojadas entre sus páginas miles de películas series y documentales, aunque pasáramos toda la vida viéndolo nunca acabaríamos con los títulos de la plataforma y diario hay más historias por descubrir, por algo es el gigante del streaming.

Entre su catálogo hay de todo, amor, drama, asesinatos, comedia y hay una película que es particularmente atrevida que toma temas de sexualidad que muy pocas producciones comerciales se atreven, pero no hablamos de una película con un gran tema, tratado de manera superficial, sin presupuesto y con malos actores.

Es todo lo contrario, esta película fue tan exitosa tanto por sus actuaciones como por los temas tabú que retoma y expone como son, sin doble moral y poniendo en contexto la sociedad actual que nos dice que es normal y que no.

La película más ATREVIDA del catálogo de Netflix que permanece oculta

Esta película que se estrenó el 25 de diciembre de 2013 en Dinamarca y logró recaudar más de 10 millones de dólares. la puedes encontrar fácilmente en Netflix y nos referimos a la controversial “Ninfomanía”.

Ninfomanía” está catalogada como un drama y fue escrita y dirigida por Lars von Trier y es protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stacy Martin, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Udo Kier, Willem Dafoe y Connie Nielsen.

Esta producción está dividida en 2 volúmenes, en su primera parte, narra la historia de Joe, quien fue golpeada en un callejón, donde Seligman, la encuentra y la lleva a su departamento para curar sus heridas, pero sobre todo para escuchar su historia y su relación con el sexo y la sexualidad que la ha marcado a lo largo de su vida.

Conocemos a la protagonista de “Ninfomanía” desde su despertar sexual a temprana edad y como sus experiencias e impulsos sexuales van marcando el camino que seguirá a lo largo de su vida y que la lleva a los lugares más obscuros de su mente y de la sociedad hipócrita, hasta terminar casi muerta en un callejón sombrío.

Si te interesa este lado más oculto de Netflix puedes ver “Ninfomanía” desde la comodidad de tu casa, pero definitivamente no es para todo público, si aún lo estas pensando aquí te dejamos el trailer de la cinta.