Entretenimiento

La inquietante película de HBO Max con Zoe Kravitz que no debes perderte este 2022

Esta cinta promete jugar con la mente de todos sus espectadores
martes, 11 de enero de 2022 · 16:48

Zoe Kravitz, protagonizará la nueva cinta de HBO Max: “Kimi”, que forma parte de un nuevo acuerdo que firmó con la plataforma de streaming el año pasado.

El elenco incluye a diversos actores destacados de Hollywood como Byron Bowers y Jaime Camil . El guión es de David Koepp quien también es reconocido por escribir el guión de las películas de Jurassic Park, Spider-Man y Misión imposible.

La trama de la película plantea una pregunta a sus espectadores “¿Qué pasaría si cada respiración, cada sonido, cada momento fuera grabado?”, por lo que se espera que esta cinta sea un thriller, que dejará enganchados a sus espectadores.

¿Cuándo se estrenará Kimi en HBO Max?

Los televidentes podrán disfrutar de Kimi en la plataforma de streaming de HBO Max a partir del próximo 10 de febrero.

El director de la película, Soderbergh, comentó el año pasado que la película está ambientada en un mundo post-Covid que provoca mayores angustias desde lo psicológico, haciendo referencia al estado del personaje principal.

¿Qué otros filmes protagonizará Zoe Kravitz en 2022?

Zoe Kravitz protagonizará la nueva cinta de Batman, en compañía de Robert Pattinson. Kravitz, interpretará el icónico papel de “Catwoman” y se espera que este filme sea uno de los éxitos taquilleros más grandes de 2022.

Zoe Kravitz

El filme se estrenará tanto en Estados Unidos como en México a partir del 18 de abril de 2022, a través de HBO Max.

Kravitz admitió en una reciente entrevista, que le dió un peculiar toque personal a su personaje de Catwoman en la cinta.

“Desarrollamos el disfraz juntos como un equipo y, en realidad, las uñas no estaban planeadas originalmente. Filmamos 2 meses antes de la cuarentena y todo se cerró, así que en ese tiempo, comencé a hacerme crecer las uñas porque no podíamos hacernos la manicura y luego tuve la idea de ir más allá ... así que llamé a Matt y le dije , tengo esta idea, deberíamos hacer unas uñas locas, locas, maravillosas y aterradoras que parezcan garras”