Entretenimiento

La EMOTIVA felicitación de cumpleaños de Eugenio Derbez a Consuelo Duval

"Es intensa, cursi y gritona", escribió el comediante mexicano en la felicitación dedicada a la actriz de "La Familia P.Luche"
martes, 11 de enero de 2022 · 16:03

Eugenio Derbez y Consuelo Dubal, comparten una envidiable amistad, que ha logrado perdurar hasta la actualidad, desde que ambos actores protagonizaron “La Familia P. Luche”

El pasado 11 de enero, la actriz celebró su cumpleaños número 53, por lo que Eugenio aprovechó para mandarle un enternecedor mensaje de cumpleaños a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy es cumpleaños de esta mujer, nada normal. Es intensa, cursi y gritona. Cuando se ríe parece que se tragó a Chucky, pero también tiene un corazón enorme. Si la vida me diera la oportunidad de elegirla como hermana de vida…, lo volvería a hacer. ¡Te adoro!”, escribió Derbez.

Eugenio Derbez

El mensaje fue acompañado de dos tiernas fotografías, en donde se ve a los actores posando sonrientes y divertidos. La publicación se volvió viral rápidamente, acumulando más de 100 mil likes, en Instagram.

“La Familia P. Luche”, fue uno de los programas de televisión más exitosos de los años 2000, lo que hizo que Eugenio Derbez y Consuelo Dubal, se consolidaran como reconocidos comediantes.

¿Eugenio Derbez y Consuelo Dubal tuvieron una relación en la vida real?

Consuelo Duval

A pesar de que los comediantes, compartieron pantalla por más de 10 años, algunos de los fanáticos del show, sospecharon que entre los protagonistas del programa, existía una química muy fuerte, aún fuera de cámara.

Consuelo Duval, comentó durante una plática en el show “Netas Divinas”, que por muchos años, ha saludado a Adal Ramones y Adrián Uribe con besos en la boca ya que tiene que esa costumbre desde que era parte del elenco de los programas de Eugenio Derbez.

Consuelo aclaró que esa misma costumbre se le quitó cuando Eugenio, a quien considera uno de sus amigos más íntimos, empezó su noviazgo con su ahora esposa Alessandra Rosaldo, e incluso les confesó a sus compañeras que la actual esposa de Adal le preguntó al conductor de “Otro Rollo” por esta atrevida forma de saludarse, a lo él respondió que Consuelo “estaba loca”, por lo que no lo tomó a mal.

A pesar de la innegable química entre los comediantes, ninguno de los actores ha confirmado o negado que en algún momento, hayan entablado una relación fuera de cámaras.