Entretenimiento

Jeen-Yhus: ¿Cuándo se estrena el documental de Kanye West en Netflix?

Kanye West está listo para contar un poco más acerca de su historia de vida, ¿de qué va Jeen-Yhus?
martes, 11 de enero de 2022 · 11:42

Después de algunos meses de controversia, Kanye West está listo para presentar uno de los proyectos más importantes dentro de su carrera, Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy es el nuevo documental del rapero junto a Netflix, el cual busca presentar un laod nunca antes visto del artista, esperando así conmover a todos los fanáticos de su trabajo musical.

Kanye West se encuentra saliendo de una serie de problemas después de su reciente divorcio con Kim Kardashian, además recordemos que el rapero ha estado saltando de una polémica a otra durante los últimos años, por lo que se espera que con la llegada de Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy junto a la plataforma de streaming, las aguas se calmen un poco.

Todo lo que debes saber de Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy

Presentado un poco más a fondo la historia de vida de Kanye West, Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy será un evento global estrenado el próximo 16 de febrero a través de Netflix, aunque también se podrá ver en algunos cines de Estados Unidos.

En el caso de la edición para salas de cine, Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy presentará imágenes inéditas para emocionar a los más grandes fanáticos del rapero, quienes tendrán la oportunidad de ver este documental 6 días antes de su estreno oficial, es decir el 10 de febrero.

Este documental busca reflejar el turbulento camino que llevó a Kanye West a convertirse en uno de los raperos más importantes dentro de la primera década del año 2000, dejando claro que se transformaría en una inspiración para las siguientes generaciones de artistas dentro de este género.

Para Kanye West el camino no ha sido nada fácil, Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy busca presentar cada una de las etapas dentro de la vida de Kanye West en una lapso de 3 semanas en las que existirán diferentes flashbacks recordando aquellos momentos clave dentro de su carrera.

Netflix se encuentra apostando por contar esta historia en un formato distinto, dando el toque especial de Kanye West, producción que sin duda dejará bastante satisfecho a aquellos fanáticos del rapero que lo llevan siguiendo desde hace varios años.

Si no te consideras gran fanático de Kanye West, Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy puede ser la oportunidad perfecta para que conozcas un poco más acerca de la vida del rapero y cómo es que llegó al mundo de la música.