Exatlón All Star

Exatlón All Star: "No voy a dejar ir ese trofeo ya", las declaraciones de Evelyn Guijarro de cara a la nueva temporada

Evelyn Guijarro ya esta peleando el trofeo y ni siquiera ha empezado la competencia.
martes, 11 de enero de 2022 · 13:57

Evelyn Guijarro ya está confirmada como una de las nuevas participantes de Exatlón All Star, de frente a la nueva temporada del reality de TV Azteca la deportista dio una entrevista virtual al matutino Venga la Alegría donde aclaró su situación en la competencia.

Anteriormente se había rumorado que Evelyn Guijarro no participaría en la primera temporada de Exatlón All Star, pero ahora entrevista con Ricardo Casares, Laura G, El Capi y Cynthia Rodríguez la atleta confirma su regreso a las playas dominicanas.

Evelyn declaró que esta lista para Exatlón y que está aprovechando estos últimos días de descanso antes de que inicie la competencia para dormir y comer bien pues sabe que una vez dentro de la contienda no podrá hacerlo.

Como lo indica el mismo Ricardo Casares, se podría esperar que Evelyn Guijarro será una de las finalistas en Exatlón All Star, pero esta vez la competencia es diferente y el nivel de exigencia para los participantes es mayor, pues se enfrentaran cara a cara lo mejor de lo mejor de todas las temporadas del reality.

“Estoy muy emocionada, justamente puros finalistas, va a haber días que nadie se queda en la banca y eso afecta al rendimiento a la larga… ya no hay punto débil en ningún equipo… hay gente experimentada, los campeones, los finalistas, como Macky que lleva muchos días ahí.”

Además, aseguró que Antonio Rosique ha puesto su sello en cada uno de ellos y que la ayudado mucho en el aspecto mental un libro que él le recomendó, “El Poder del Ahora” y que por ahora esta bien y relajada.

Casares también increpó a Evelyn Guijarro asegurando que la competidora ya se merece ese premio, recordando que ya son 2 ocasiones en las que logra llegar a la final, pero no se le da el campeonato a lo que la atleta jalisciense respondió:

“Obviamente que en mi mente esta ir por ese trofeo sí o sí… ya se lo que me falla y ya sé lo que también me funciona… y claro que no voy a dejar ir ese trofeo ya”

Además, ante la broma de El Capi acerca del árbol de navidad que aún se puede ver en el fondo Evelyn bromeo:

“Lo voy a quitar cuando regrese, para poner mi trofeo ahí.”

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente video a partir del minuto 1:10.

 

Más de