Entretenimiento

Exatlón All Star: Así entrenan Aristeo Cázares y Pato Araujo antes de su llegada al reality

Se preparan para su regreso a la isla de Exatlón México y coronarse como ganadores
martes, 11 de enero de 2022 · 16:32

Cada vez falta menos para que acabe la quinta temporada de Exatlón México y de inicio una nueva etapa con Exatlón All Stars.

Ya sabemos que atletas estarán en esta edición y ya se comienzan a preparan para dar todo de si en la isla.

En sus marcas, listos, entrenen

Sabemos que la competencia de Exatlón All Stars comenzará este próximo 31 de enero y ya sabemos que atletas serán parte de esta nueva etapa dentro de la isla.

De los atletas confirmados tenemos a Aristeo Cázares y a Pato Araujo que ya comienzan a calentar motores para estar al cien al llegar a la isla de Exatlón.

Ambos deportistas participaron en la cuarta temporada del reality siendo el ganador Pato Araujo, para la quinta temporada se había invitado a Aristeo Cázares, pero estaba ocupado dentro de la cocina más famosa de México de MasterChef Celebrity por lo que declino la invitación, pero ambos atletas fueron parte del equipo de Leyendas en esta última temporada.

Todos quieren dar lo mejor de si en esta posible última temporada de Exatlón México y decimos posible última ya que la producción se encuentra en el ojo del huracán debido a las criticas por parte de la audiencia y de los mismos atletas por como se esta manejando el final de la quinta temporada y la premura para un día después arrancar con All Stars.

A través de sus redes sociales Aristeo Cázares compartió videos de su entrenamiento junto con Pato Araujo en dónde los vemos subir trotando una montaña y hacer flexiones porque no hay mejor manera de mantener la condición que con una buena sesión de cardio.  

Aristeo aprovecho para mostrar la hermosa vista en Valle de Bravo en dónde se encuentran entrenando y confesó que Pato lo llevo al extremo y esta viviendo otro nivel de entrenamiento a su lado.

Por último, el máximo ganador de Exatlón, Aristeo Cázares aprovecho para retar a Ernesto Cázares quién también formará parte de Exatlón All Stars, la evolución de la competencia en esta nueva etapa podremos disfrutarla a través de la señal de Azteca Uno a partir de este 31 de enero.