Entretenimiento

Exatlón 2022: Zudikey "ya le quitó el lugar" a Nataly en Guardianes, según atleta azul

El equipo rojo podría tener a una ganadora nueva dentro de la quinta temporada de Exatlón México.
martes, 11 de enero de 2022 · 09:58

El equipo de Guardianes no ha tenido las mejores semanas dentro de Exatlón México, sin embargo, a pesar de haber perdido a varios de sus integrantes, cada uno de los atletas restantes no han bajado la guardia y se encuentran listos para  vencer a todos sus rivales azules dentro de los últimos circuitos de la quinta temporada.

Para Conquistadores la meta es sencilla, ganar a toda costa y no dejar que sus contrincantes los orillen a un duelo de eliminación, ya que de seguir con su buen ritmo podrían eliminar a la mayoría de los atletas rojos, teniendo una victoria para alguno de sus atletas  asegurada.

La Gran Final sin duda tiene bastante tensos a los participantes tanto rojos como azules, dejando en claro que todo es posible para cualquiera de los dos equipos, sin embargo, para los ojo de los integrantes de Conquistadores, las decisiones del equipo rojo no han sido las mejores hasta el momento.

Azules aseguran que Zudikey le quitó la victoria a Nataly

Una de las participantes rojas favoritas para ganar la quinta temporada sin duda es Nataly Gutierrez, quien desde las primeras semanas demostró tener la habilidad suficiente para poder salir adelante dentro de la competencia y superar cualquier obstáculo en su camino, sin embargo, los integrantes de Conquistadores aseguran que una atleta de su propio equipo podría quitarle la victoria.

El cansancio se les empieza a notar, yo lo veo particularmente en Nat, sabemos también que Zudi ya le quitó su lugar, confesó Ramiro Garza.

Para el atleta el desenlace de la historia de Guardianes dentro de Exatlón México podría ser completamente diferente al que se tenía pensado en un principio, pues a estas alturas de la competencia, la atleta favorita ya se encuentra bastante agotada, a diferencia de Zudikey Rodríguez quien aunque también ha tenido un gran desempeño, no lleva la misma cantidad de semanas dentro del reality show.

Con la llegada de Zudikey Rodríguez sabíamos que las cosas dentro de Exatlón México iban a cambiar, pues esta participante sin duda es una de las  favoritas de la producción, por lo que se esperaría  verla llegar a la Gran Final, sin importar que otra atleta se  viera perjudicada.

Con el avance de las semanas vemos que esto es cada vez más cierto, pues Zudikey Rodríguez se  ha visto protegida de las eliminaciones y tiene un camino trazado hacia la victoria por parte de los rojos, algo que podría dejar a Nataly Gutierrez sin su merecida victoria.