Entretenimiento

Exatlón 2022: "No la apoyaron", Ramiro asegura que eliminación de Daniela la provocaron los Guardianes

El atleta del equipo azul aseguró que el desinterés del equipo de "Guardianes", hacia Dani, logró meterse en su cabeza y ocasionó su eliminación
martes, 11 de enero de 2022 · 10:21

La eliminación de Daniela Reza de la competencia del Exatlón México, el pasado 09 de enero, ocasionó una cadena de reacciones dentro del equipo azul y el equipo rojo del reality show deportivo.

Durante la transmisión del capítulo 106, Ramiro, quien forma parte del equipo de “Conquistadores”, aseguró que dentro del equipo rojo, se vio un favoritismo hacia Paulina Martínez, por lo que eso pudo haber afectado el rendimiento de Dani y eventualmente orillarse a la perder el reto de eliminación.

A medida que se acerca la recta final del Exatlón México, los miembros de los equipos de “Guardianes” y “Conquistadores”, tendrán que dar su mayor esfuerzo para lograr llegar hasta la gran final del reality deportivo.

Daniela Reza

¿Qué opinan las redes sociales sobre la eliminación de Daniela Reza del Exatlón?

Desde la noche del pasado 09 de enero, los seguidores del reality show, han expresado su descontento por la expulsión de Daniela Reza, a través de Twitter, en donde aseguran que fue una eliminación injusta.

Algunos usuarios, aseguraron que el rendimiento y desempeño de Daniela en la competencia, debieron de haber sido suficientes para que la atleta se salvara del reto de eliminación. Sin embargo, el pasado 09 de enero, la atleta se vio obligada a enfrentar a Mariana Khalil y a Paulina Martínez, durante el reto de eliminación.

Dani Exatlón

Los seguidores del Exatlón en redes sociales, aseguran que Mariana, quien es una destacada miembro del equipo azul, debió de haber sido la atleta que debió haberse ido a casa, sin embargo, dentro de redes sociales se especula algún tipo de favoritismo del equipo rojo hacia Mariana, a quién en episodios anteriores, el equipo de “Guardianes”, ha apoyado incondicionalmente.

A pesar de que la partida de Dani ocasionara un descontento en redes sociales, la atleta aseguró durante su última entrevista, que dio lo mejor que pudo haber dado y que se sentía muy orgullosa del esfuerzo que la hizo destacar.