Reality

Exatlón 2022: ¿Conquistadores se arrepienten de haber dado la medalla tributo a Steph Gómez a Mariana?

Los azules comentaron el desempeño de Mariana Khalil, después de haber recibido la medalla
martes, 11 de enero de 2022 · 09:03

Tras la competencia de este domingo entre Los Guardianes y Los Conquistadores en Exatlón México y que resultó en la eliminación de Daniela Meza, los azules comentaron el desempeño de Mariana Kalil, quien fue la atleta que tuvo que enfrentarse en el duelo de eliminación. Señalaron su cambio de actitud después de recibir la medalla Steph Gómez, que le otorgó una vida más para seguir compitiendo.

La medalla tributo a Steph Gómez, que honra la memoria de la fallecida practicante de jiu-jitsu brasileño, fue creada para recordar a una de las participantes más queridas de la historia de Exatlón México, Steph “la antorcha humana”, quien el año pasado perdió la lucha contra el Covid 19.

¿Los Conquistadores se arrepienten de haber dado la medalla tributo a Steph Gómez a Mariana?

Durante el duelo de eliminación entre Mariana de los Conquistadores y Daniela de los Guardianes a cinco puntos, Meza pudo tomar ventaja y dejar con solo una vida a Khalil. Fue entonces que los Conquistadores le dieron una vida extra a su atleta por el intercambio de la medalla Steph Gómez. Esa motivación por parte de su equipo le permitió dar más en la competencia, con lo que logró eliminar a la jugadora de futbol, originaria de Chihuahua.

Al quedar Mariana con solo una vida, las azules no dudaron cuando Antonio Rosique les preguntó si le transferían una medalla, la cual equivale a una vida más. Fue así como regresó al circuito renovada y logró darle la vuelta al marcador, resultando victoriosa.

El mismo conductor dijo que la medalla siempre le saca una energía diferente a los atletas que la reciben, lo cual fue confirmado por los Conquistadores, quienes celebraron el desempeño de Mariana, reconociendo que gracias a la medalla su ánimo cambió positivamente y la llevó a coronarse como la ganadora del duelo de eliminación de este domingo en Exatlón México.

Los Conquistadores expresaron cero arrepentimientos al haberle otorgado la medalla Steph Gómez a Mariana, porque además de que la impulsó a obtener la victoria, esta también representa un nuevo lugar ganado para los azules para la gran final de la quinta temporada de Exatlón México.

¡Estamos a tan sólo tres semanas de conocer al atleta ganador o ganadora de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores!