Entretenimiento

"Está guapísimo", Itatí Cantoral revela si tiene un ROMANCE con Sergio Bonilla

Los rumores de una supuesta relación entre Itatí Cantoral y Sergio Bonilla, se han desatado en las últimas semanas gracias a unas fotografías que circulan en redes sociales
martes, 11 de enero de 2022 · 11:13

Itatí Cantoral fue captada en compañía de su compañero en la obra de teatro Sola en la oscuridad, Sergio Bonilla y rápidamente desató rumores de una posible relación.

Cuando la actriz de 46 años, fue cuestionada al respecto, Itatí respondió:

"En los tacos, sí, en los tacos [nos vieron juntos]. No, no te hagas con el beso, el beso todavía no", bromeó Cantoral ante los medios de comunicación. "Soy una mamá que tengo tres hijos y no me gusta hablar de mi vida privada en lo absoluto".

Itatí Cantoral

A pesar de que la actriz no quiso indagar en el tema sobre su posible “relación” con Bonilla, la cantante mexicana aseguró que siente una profunda admiración por su compañero de trabajo.

"¡Claro que hay admiración! ¡Cómo no!, por él y por sus padres [los actores Héctor y Socorro Bonilla]!", agregó. "Por supuesto que hay admiración. Les agradezco infinitamente que hayan venido", aseguró Itatí.

¿Qué dijo Sergio Bonilla al respecto?

El actor mexicano también fue cuestionado acerca de esta supuesta nueva relación, en donde aseguró que no tenía ni idea de lo que hablaban los medios.

"Serían fotos de la obra o ¿qué? No sé de esas fotos, pero no, ¿qué puedo decir?, [Itatí y yo] tenemos una muy buena amistad, nos llevamos muy bien, y pues nada más", comentó Bonilla.

Además, Sergio comentó ante la prensa, que trabajar con Itatí ha sido una experiencia muy divertida, y positiva, ya que es una buena líder.

Sergio Bonilla

"Ambos somos solteros, sí, pero nos llevamos muy bien, es una bonita amistad y hay buena química dentro y fuera del escenario. La pasamos bien y hacemos en general buen equipo con todos", advirtió. "Itatí es una actriz con gran instinto y con una amplia trayectoria; además, es una mujer muy generosa y una gran cabeza de reparto. Es una buena líder".

A pesar de que ninguno de los actores confirmó si existe un romance entre ellos, Itatí mencionó que actualmente, su prioridad es cuidar de sus hijos y destacar en su carrera como actriz, por lo que es muy poco probable que la actriz de “La mexicana y el güero”, se encuentre en una relación sentimental.