Entretenimiento

El Caos Perfecto: Las revelaciones que dejó el NUEVO trailer de la serie biográfica de Neymar

Netflix estrenará un mini documental acerca de la vida y la destacada carrera del futbolista brasileño
martes, 11 de enero de 2022 · 12:07

Neymar es uno de los futbolistas brasileños más destacados de todos los tiempos, por lo que no es una sorpresa que Netflix quisiese lanzar un documental sobre el deportista, en donde indagará en la carrera del brasileño, así como en sus diversas polémicas y su vida privada.

El documental, contará con participaciones de diversos futbolistas que han jugado a lado de Neymar, como David Beckham, Lionel Messi , Mbappé y además es producida por la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, y Maverick Carter. 

Además, durante el primer adelanto del documental de Netflix, Neymar también revelará el lucrativo negocio de marketing que gira alrededor de Neymar Jr., un aspecto que su padre maneja muy de cerca.

"Hoy es un día muy especial para mí y también para todos los que me han acompañado en este largo viaje futbolístico. Netflix anuncia hoy el lanzamiento de "Neymar: el Caos Perfecto", que estará disponible en la plataforma a partir del 25 de enero. ¡Ansioso es poco!", escribió el atleta a través de su cuenta oficial de Twitter.

Durante el primer adelanto de la serie, aparece Neymar narrando en primera persona, hablando sobre sus actitudes al momento de jugar en las canchas.

Neymar Jr

Yo creo que mi serie empezaría conmigo hablando sobre mis actitudes, sobre mí jugando: 'Que Neymar es un monstruo, que no se qué, que tal'. Y va pasando; va sucediendo así. Con todas las personas hablando mal de mí y después... Me conocerán, ja. Aparezco hablando de mi familia, de lo que se viene. Para ellos, soy su Batman. Y para los que no me conocen, soy el Guasón"

¿En qué otras producciones ha participado Neymar?

No es la primera vez que Neymar participa en una macroproducción de Hollywood, pues en febrero de 2017, el futbolista brasileño participó en compañía de Vin Diesel, en el filme 'XXX Reactivado'.

Además, tuvo la oportunidad de participar en una de las series de Netflix más aclamadas, 'La Casa de Papel', en donde apareció en diversas ocasiones.